Cómo ver online la Copa América 2019

Por Sofía Pacheco |

En la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio dará comienzo el torneo, y vamos a decirte cómo ver la Copa América 2019 online desde España. Es decir, que apenas quedan unas pocas horas para que empiece el evento deportivo más esperado del verano.

Ya sabemos quiénes se enfrentan en el Morumbi Stadium, de São Paulo, en el partido inaugural de la Copa América, y son Brasil y Bolivia. Se verán las caras en el terreno de juego, pero tú solo podrás verlos online a ellos si eliges una de las siguientes opciones:

Dazn

Imagen - Cómo ver online la Copa América 2019

Esta plataforma de streaming deportivo ha conseguido los derechos para emitir la Copa América 2019 en directo para España, así que si estás interesado en seguir online este evento deportivo y ver quién llega a la final del próximo 7 de julio, entonces has de saber que puedes suscribirte a la plataforma por 4,99 euros al mes.

LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

Este servicio no tiene permanencias y te da un mes entero para probarlo de forma gratuita. Además de fútbol, también puedes ver otros eventos deportivos como MotoGP, y puedes seguir los partidos de la Copa América, así como otros eventos deportivos desde tu móvil.

Televisión de Galicia (TVG)

Imagen - Cómo ver online la Copa América 2019

Si eres gallego, y tienes la suerte de vivir en esa bonita tierra, debes saber que será la única región de España donde se podrán ver algunos partidos de la Copa América gratis y en abierto, incluida la final:

  1. Argentina - Colombia.
  2. Uruguay - Ecuador.
  3. Perú - Brasil.
  4. Semifinales.
  5. Final de la Copa América.

Pero no hace falta ser gallego para disfrutar de la Copa América online. Si tienes un móvil o tablet Android, también puedes ver la TDT y buscar la Televisión de Galicia. Ya hicimos un completo artículo para ver la TDT en un dispositivo Android, además de otro completo análisis de Zattoo TV para ver la TDT gratis en Android y iOS.

Webs de streaming

Imagen - Cómo ver online la Copa América 2019

Existen otras fuentes para ver la 46ª edición del torneo de la Copa América online desde España, pero en este caso no estamos hablando de opciones de pago, con derechos de emisión y legales.

No es la única vez que hablamos de estas webs, pero hacemos un ejercicio de memoria y vamos a nombrar algunas de ellas para que puedas ver los partidos de la Copa América online desde España, que se van a jugar entre el mes de junio y los primeros días de julio.

Has de tener presente que estas webs cuentan con publicidad molesta, puede que la retransmisión se corte repentinamente, no son vídeos de calidad, etc.:

  1. Tarjetarojaonline.
  2. PirloTV.
  3. LiveTV.
  4. MamaHD.
  5. NetworkStreamLive.
  6. SpliveTV.

Ya sabes que puedes usar estas opciones para ver eventos deportivos gratis y online, pero mientras haya opciones legítimas como Dazn, o la Televisión de Galicia en la TDT, en este caso, han de anteponerse.

Recuerda, la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio dará comienzo la 46ª edición, y ya te hemos dicho cómo ver la Copa de América online desde España sin perder detalle de cada enfrentamiento.

Multa a LaLiga por usar el micrófono de los móviles para detectar fútbol pirata sin avisar

¿Quién crees que ganará? ¿Sabías cómo ver la Copa América online desde España?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.