Cómo ver online el Galatasaray vs Real Madrid de la Champions 2019

Por Jonay Estévez |

Nuevo partido de Champions, en esta ocasión se enfrentan el Galatasaray vs Real Madrid en la fase de grupos y hay distintas formas de verlo online si durante el día de hoy no tienes una televisión cerca para disfrutar del fútbol de tu equipo favorito.

El partido de ida tendrá lugar esta tarde-noche a partir de las 20 horas. Quien marque en el encuentro de hoy partirá con ventaja para el próximo partido, aunque si que es cierto que puede pasar de todo a pesar del resultado favorable a uno de los equipos.

La posibilidad de ver partidos de Champions por televisión en abierto ya no es posible en la actualidad, en temporadas atrás sí que se podían ver algunos partidos, pero este año la única opción es contratar alguna plataforma de pago para verlos online.

Mitele Plus

Una de las mejores opciones que tienes para ver el Galatasaray vs Real Madrid de la Champions es contratar Mitele Plus, una plataforma online que ofrece este y otros partidos de distintas competiciones. La retransmisión comenzará a partir de las 19:50 horas.

El partido está disponible bajo suscripción, puedes contratar la opción “Mitele Plus Fútbol Total” por 35 € al mes o también solamente a la posibilidad “Mitele Plus Liga de Campeones”, que tiene un coste más bajo, en este caso de solo 16,99 € mensuales.

Recuerda que Mitele Plus ofrece otras modalidades más de contratación, pero para ver dicho partido de Champions debes suscribirte a alguna de los dos mencionadas. Asimismo, podrás disfrutar del partido en hasta 2 dispositivos de forma simultánea.

Movistar+ online

Otra de las posibilidades para visualizar el Galatasaray vs Real Madrid de la fase de grupos de la Champions es contratar Movistar+ y alguno de los paquetes de fútbol que incluyan esta competición, pudiendo luego verlos online a través del navegador.

En el caso de utilizar Google Chrome, tendrás que hacer uso de un complemento que deberás instalar en el navegador, así no tendrás problemas en visualizar el partido online o cualquier otro contenido del operador cómodamente desde tu ordenador.

Plataformas de streaming y apps

Otra de las posibilidades a las que puedes acudir para ver este partido de Champions entre el Galatasaray vs Real Madrid son las plataformas online de streaming de las que ya te hemos hablado en más de una ocasión, opciones que no siempre son adecuadas.

Nos referimos a webs del tipo MamaHD, PirloTV, LiveTV y demás opciones que encontrarás en la red, normalmente todas ofrecen distintos enlaces para ver el partido, pero hay que buscar la retransmisión que ofrezca una imagen y audio de calidad para que puedas ver bien el Galatasaray vs Real Madrid de la Champions.

Otra opción para ver online este partido es a través de aplicaciones para el móvil, en este caso tenemos la posibilidad de Splive TV, una app en la que los usuarios tienen que añadir los canales que deseen y dónde se pueden encontrar seguro algunos para ver la Champions.

Redes sociales, radio y diarios deportivos

Tres buenas formas de seguir online el Galatasaray vs Real Madrid de la Champions es acudir las redes sociales, a la radio y diarios deportivos en Internet donde encontrarás información en directo del partido, imágenes, vídeos, etc.

Si optas por las redes sociales, puedes seguir las cuentas oficiales de ambos equipos en Twitter e incluso participar a través de algún hashtag para dar tu opinión sobre el partido e incluso ver las de otros usuarios que estén escribiendo en ese momento.

En segundo término, existen distintas radios online dónde escuchar el fútbol. Igualmente, puedes instalar alguna app de radio en tu móvil si estás fuera de casa como myTuner, así no te lo perderás en caso de que no dispongas de un smartphone con radio FM.

Por último, los diarios deportivos (As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, etc.) también tendrán una sección específica de narración en directo del Galatasaray vs Real Madrid de la Champions, así que también es un buen método para seguir online dicho partido.

Cómo ver la temporada 2019/2020 de fútbol online

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.