Cómo ver online la International Champions League Cup 2019

Por Jonay Estévez |

Te vamos a mostrar cómo ver online la International Champions League Cup 2019, una competición de fútbol que se celebra desde el 2009 por estas mismas fechas, lo que permite disfrutar del fútbol en verano a los más aficionados de este deporte.

No es cualquier torneo, pues aquí juegan equipos muy conocidos de nuestro país y también de otras regiones del mundo; de España tenemos en competición al Real Madrid y Atlético de Madrid, equipos que además se enfrentarán el próximo sábado 27 de julio.

En cualquier caso, se trata de partidos amistosos que se juegan en América, Europa y Asia, por lo que los horarios en distintos casos para poder ver los partidos no son todo lo cómodos que desearías, sobre todo, de los encuentros que tendrán lugar en Estados Unidos.

Sobre la posibilidad de cómo ver online esta competición debes saber que existen distintas formas, pero ya te adelantamos que al menos de uno de los equipos que juega, podrás ver sus partidos en abierto, para el resto tendrás que recurrir a servicios de streaming.

Imagen - Cómo ver online la International Champions League Cup 2019

Real Madrid TV

Real Madrid TV es la única televisión de la TDT que emite los partidos de la International Champions League Cup 2019 en abierto, pero con un matiz importante, solo emite cuando juega el Real Madrid y para el resto de los encuentros tendrás que recurrir a otros medios.

El próximo partido del Real Madrid tendrá lugar este próximo miércoles 24 de julio, cuando el equipo de Florentino Pérez se tendrá que enfrentar al Arsenal, jugando este último como visitante. Es un partido que se podrá ver a partir de las 1 de la madrugada en España.

Para ver online los partidos del Real Madrid de la International Champions League Cup 2019 en este canal, puedes entrar en la web oficial e irte a la sección de directos, a la hora en que se dispute podrás verlo sin problemas.

RojaDirectaTV

RojaDirectaTV es una plataforma de streaming que ofrece variedad de enlaces a eventos deportivos para que los usuarios puedan verlo. No es el Rojadirecta original, ese ya cerró en su momento por diversos motivos, pero han ido apareciendo alternativas.

El usuario nada más tiene que entrar en la web de RojaDirectaTV y buscar los partidos de la International Champions League Cup 2019, entrar en cualquiera de los enlaces y esperar a que el streaming comience a reproducirse, ten en cuenta que la calidad, en muchos casos, puede no ser la más idónea.

10 alternativas a Rojadirecta.me

PirloTVOnline

PirloTVOnline también es otra web online para ver online los partidos de la International Champions League Cup 2019, y el funcionamiento no difiere mucho de la anterior plataforma, por lo que también es muy sencillo ver los encuentros de fútbol por aquí.

Nada más entrar en la web, tienes que entrar en uno de los enlaces de cualquiera de los partidos de la International Champions League Cup 2019 y ver si es posible visualizar la emisión online, tendrás que esperar un par de segundos hasta que la emisión funcione correctamente.

Hay otras opciones más de streaming que tampoco puedes dejar pasar, por ejemplo, MamaHD, LiveTV e incluso utilidades para el móvil como puede ser SpliveTV, donde tendrás que encontrar algún canal de deportes que emita esta competición de fútbol.

Aunque no para ver online, pero si para seguir los partidos de la International Champions League Cup 2019 online, te serán muy útiles las redes sociales y los diarios deportivos, pues en esas dos fuentes de información obtendrás muchos datos interesantes y útiles.

Ya sabes cómo ver online la International Champions League Cup 2019, RealMadridTV es la mejor opción de todas y su funcionamiento es muy sencillo, aunque siempre puedes recurrir a alternativas de streaming, o incluso a redes sociales y diarios de información de fútbol.

Multa a LaLiga por usar el micrófono de los móviles para detectar fútbol pirata sin avisar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Runa | El 21 Jul 2019, 18:52
    Rojadirecta sigue existiendo y sigue accesible en el mismo nombre de dominio de siempre: http://www.rojadirecta.me . Simplemente está bloqueada a usuarios que acceden con dirección IP de España. Se puede acceder con algunos web proxies y con la mayoría de VPNs, incluso con algunos VPN gratuitos como Hola VPN o con el que incluye el navegador de Opera.