Cómo ver online el Tottenham vs Liverpool, la final de la Champions League 2018-2019

Por Jonay Estévez |

¿Sabes que hoy se disputa el último partido de Champions? Te vamos a mostrar varias opciones para que puedas ver online el Tottenham vs Liverpool de la final de la Champions League 2018-2019 cómodamente desde tu casa en tu ordenador.

Como ya podrás imaginar, el partido de fútbol no se emitirá en abierto, por lo que toca recurrir a la televisión de pago u otras alternativas que permitan ver este esperado encuentro. Por primera vez en mucho tiempo, la final no la disputan equipos españoles.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia cayeron en las fases de grupo, lo que ha hecho que Tottenham y Liverpool hayan podido llegar a donde están ahora y disputar la codiciada final de una de las competiciones futbolísticas más importantes del mundo.

Imagen - Cómo ver online el Tottenham vs Liverpool, la final de la Champions League 2018-2019

Champions en Movistar+

Movistar+ posee los derechos de emisión de esta competición y como tal, emitirá la final de la Champions entre el Tottenham vs Liverpool en directo. Por tanto, debes tener contratado algún paquete que incluya el canal Movistar Liga de Campeones.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Es precisamente ese canal por donde se podrá ver. Tienes la posibilidad de contratarlo a través de Movistar o incluso a través de Orange, pues existe una posibilidad para que los clientes de este operador puedan disfrutar de la Champions.

En cualquier caso, como estamos dando opciones para verlo online, puedes verlo en la web de Movistar Plus, o incluso en una Smart TV, aunque si lo prefieres tienes incluso apps disponibles para el móvil.

Imagen - Cómo ver online el Tottenham vs Liverpool, la final de la Champions League 2018-2019

Si lo vas a ver online, nada más tienes que entrar en Movistar Plus, identificarte con tu usuario y esperar a que comience el encuentro a las 8 de la tarde, aunque habrá un previo con comentaristas como antesala de la final de la Champions.

Webs de streaming

Si no tienes en casa Movistar + con el paquete de fútbol que incluye el canal Liga de Campeones, no te queda otra que recurrir a otras alternativas para ver la final entre Tottenham vs Liverpool, en este caso las clásicas webs de streaming.

Hemos hablado ya en más de una ocasión de todas ellas, pero volvemos a mencionar algunas que pueden serte de utilidad esta tarde-noche. Entre otras opciones, tenemos TarjetaRojaonline, Live TV, PirloTV o incluso MamaHD o NetworkStreamLive, aunque no son las únicas.

Son páginas que ofrecen distintos enlaces de eventos deportivos, por lo que hay que ir comprobando cual de los enlaces funciona mejor, pues no todos pueden ofrecer la misma calidad y algunos incluso tienen cortes o dejan de operar. En cualquier caso, debes tener en cuenta algo importante de estas webs, y es el exceso de publicidad que tienen.

Imagen - Cómo ver online el Tottenham vs Liverpool, la final de la Champions League 2018-2019

Radios y medios deportivos

No para ver online, pero si para seguir online la final que enfrenta a Tottenham vs Liverpool por conseguir la Champions 2018-2019, puedes acudir a las radios y medios deportivos online, donde habrá una sección especialmente dedicada a este partido.

¿Sabías que pueden grabar a través de una app de tu móvil para detectar el fútbol pirata en los bares?

Marca, As, Mundodeportivo y otros medios son a los que puedes recurrir para seguir todo lo que ocurre en la final de Champions, aunque si prefieres la radio, puedes acceder a TuneIn online y buscar radios deportivas que retransmitan el encuentro.

TuneIn, además, está disponible para móviles mediante su respectiva app, por lo que, si tu teléfono no tiene radio FM, es muy buena oportunidad que te la descargues para escuchar el partido de fútbol en directo. Recuerda que debes conectarte a una red WiFi, si lo haces desde una tarifa de datos, ten especial cuidado porque supone un excesivo gasto de megas.

Para móviles, también existen las apps Splive TV o ACE Stream que permiten ver televisión online, pero tendrás que buscar con paciencia para ver si hay algún canal de los que ofrece que permita ver este partido de Champions en directo.

Hay distintas alternativas para ver online el Tottenham vs Liverpool de la final de la Champions League 2018-2019, la opción de pago es la mejor posicionada, pero si no tienes contratado Movistar+, tendrás que recurrir a otras posibilidades como las que te hemos mostrado.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis