Cómo ver online la Vuelta Ciclista a España 2019

Por Izan González |

La última semana de agosto es sinónimo de Vuelta Ciclista a España para los aficionados al deporte de las dos ruedas. Este 2019 continúa la tradición y, tras el ajuste de las parrillas televisivas, ya sabemos cómo la podemos ver online en las diferentes plataformas de streaming.

El ciclismo y más concretamente la Vuelta Ciclista a España arrastra a millones de aficionados a nivel mundial. Una competición que se sitúa en lo más alto junto con el Giro de Italia y el Tour de Francia y que cuenta con una amplia cobertura mediática.

NetworkStreamLive, la web para ver deporte online en directo

Con el seguimiento masivo de este evento deportivo la televisiones pública con RTVE.es a la cabeza y algunos canales de pago como Eurosport serán los encargados de emitir al mundo las etapas.

RTVE

La forma más económica y sencilla para ver online la Vuelta Ciclista a España en este 2019. La cadena pública cuenta con la combinación de dos canales para retransmitir las etapas en televisión tradicional y una buena carta de servicios online.

Si accedemos a RTVE.es nos dará la posibilidad de elegir cualquiera de las 5 señales de difusión con las que podemos disfrutar la etapa.

Podremos ver la emisión completa y sin cortes de toda la carrera con comentarios o elegir cualquiera de las otras 4 retransmisiones (incluida la toma aérea del helicóptero y de las motos).

Web: RTVE.es

Eurosport Player

La segunda forma de ver la Vuelta a España 2019 online es mediante Eurosport. Su plataforma de streaming para retransmisiones se denomina Eurosport Player y está accesible desde la web y desde aplicaciones para los diferentes sistemas operativos.

Este canal de pago europeo propiedad de Discovery es uno de los principales proveedores de contenidos deportivos y cuenta con miles de abonados dentro de España.

Eurosport Player tiene un coste de 6,99 euros al mes la suscripción mensual y una oferta de 3,99 euros al mes si optamos por la suscripción de pago anual por la cobertura de grandes eventos deportivos a nivel mundial.

Seguro que ahora que sabes cómo ver la Vuelta a España 2019 online no te perderás una etapa. Tanto en RTVE como en Eurosport las retransmisiones están comentadas por periodistas y ex-ciclistas que irán explicando paso a paso la jornada.

DAZN, la plataforma de streaming deportivo, se integra en los móviles Huawei

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.