Cómo ver la temporada 2019/2020 de fútbol online

Por Jonay Estévez |

A pesar de que todavía quedan algunas semanas para la finalización del verano, el fútbol ha regresado de las vacaciones y ya ha comenzado la competición, por ello te vamos a decir cómo puedes ver la temporada 2019/2020 de fútbol online para que no te pierdas nada.

La liga de primera división arrancó el fin de semana pasado y con ello se da el pistoletazo de salida al fútbol de la temporada 2019/2020, pero esta competición no será la única, en poco tiempo comenzará la liga de segunda división, la Champions, etc.

Muchos se preguntarán cómo se podrán ver online todos estos partidos de fútbol, lo cierto es que hay distintas alternativas que probablemente ya conozcas, pero te las vamos a detallar para que las tengas claras con el objetivo de que puedas hacer uso de ellas cuando sea necesario.

Imagen - Cómo ver la temporada 2019/2020 de fútbol online

Movistar + online

Movistar a través de Movistar + emitirá prácticamente todo el fútbol esta temporada, por lo que es una de las mejores opciones que puedes contratar para ver el fútbol por televisión y también online, a través de la página web provista para tales retransmisiones.

Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Para ver el fútbol online con este operador, nada más tienes que entrar en su página web e identificarte, aunque si tienes Chrome, deberás antes instalar un complemento para poder utilizar la visualización online para ver todos los contenidos de Movistar +.

A modo de recordatorio, te recordamos que Movistar + emite todos los partidos de LaLiga Santander y SmartBank (1ª y 2ª división), la Champions League, la Europa League e incluso competiciones de fuera de España como, por ejemplo, la Bundesliga o la Ligue 1.

Mitele Plus

Mitele Plus es una buena alternativa si no quieres contratar el fútbol a través de un operador como Movistar, Orange, etc. Presentado hace algunas semanas, ofrece también distintas competiciones de fútbol de esta temporada, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta.

La oferta de Mitele Plus cuenta con varios paquetes, el más avanzado es el de Mitele Plus Fútbol Total, que ofrece LaLiga Santander y SmartBank, la Champions y la Europa League e incluso la UEFA Supercup, además del paquete Mitele Plus básico.

Lo más interesante de Mitele Plus es que podrás ver el fútbol online y en directo cuando comience cada partido, aunque si lo prefieres, también podrás verlo luego a la carta si no pudiste verlo o revivirlo nuevamente si quieres volver a disfrutarlo nuevamente.

Gol Televisión y DAZN

Otro canal de televisión que emite algunos partidos de fútbol es Gol Televisión, un canal que precisamente tiene su propia versión online gratuita que ofrece también fútbol en directo, concretamente podrás disfrutar de un partido de LaLiga Santander de esta temporada cada jornada, además de dos de LaLiga SmartBank y también uno de Copa.

Orange incluirá gratis el fútbol de 2019/2020 en las tarifas Love

Lo único que tienes que hacer para ver el fútbol online con Gol Televisión con esta opción es entrar en su página web oficial e ir a la sección “en emisión”, en ese momento verás en directo lo que está emitiendo el canal, aunque puedes consultar la programación de días posteriores en la sección de la derecha.

Si optas por DAZN, las opciones de fútbol son bastante más reducidas, y es que no emite fútbol español, pero si tienes la Premier League online si te entusiasma dicha competición, además de otras competiciones europeas y otros deportes (MotoGP, UFC, etc.).

Webs de streaming

Las webs de streaming supone una de las opciones online a la que más recurren los usuarios, por lo que en este caso también puede ser una interesante forma de ver el fútbol online de la temporada 2019/2020, aunque no con la misma calidad que las opciones anteriores.

Existen distintas plataformas online para disfrutar de los distintos partidos de las competiciones de fútbol; MamaHD, LiveTV, PirloTV, RojaDirecta son solo algunos ejemplos de páginas que ofrecen distintos enlaces donde se puede acceder a ver el fútbol.

En este caso, lo único que tendrías que hacer para visualizar el fútbol con estas opciones online es acceder a la web y buscar el partido en concreto, luego tendrás que ir probando los distintos enlaces disponibles para cual es el que tiene una retransmisión de calidad.

Hay diversidad de opciones para ver la temporada 2019/2020 de fútbol online y sin usar ninguna televisión, algunas opciones son de pago y otras gratuitas, aunque debes saber que las que cuestan dinero son precisamente las que ofrecen una gran cantidad de partidos.

LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.