Estas son las ofertas más atractivas en productos Xiaomi en AliExpress por el Black Friday

Estas son las ofertas más atractivas en productos Xiaomi en AliExpress por el Black Friday

Con motivo del Black Friday 2021, la tienda de Xiaomi y POCO en AliExpress ha preparado una lista de productos con atractivas ofertas que convendría aprovechar antes de que alguno de los gadgets que se ven beneficiados por los descuentos se quede sin stock en la tienda.

Tienes a tu disposición una serie de códigos de descuento que te permitirán ahorrar dinero en los productos aplicados. Debes darte prisa porque las ofertas disponibles son temporales, únicamente las podrás aprovechar mientras dure el Black Friday 2021.

Cabe destacar que los productos Xiaomi y POCO disponibles en AliExpress por las rebajas de Black Friday se envían desde almacenes locales ubicados en España, así que el tiempo de envío no es amplio y tendrás el producto comprado en tu casa en unos pocos días.

Xiaomi Mi Pad 5

Imagen - Conoce las ofertas de Xiaomi en AliExpress por Black Friday

Con una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K, la Xiaomi Mi Pad 5 es una de las tablets Android más atractivas del mercado. Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 860 junto a 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB.

Cuenta con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP, su batería ofrece una capacidad de 8.720 mAh. El sistema operativo es Android 11 y usa la capa MIUI for Pad, especial para tablets. Esta tablet está disponible en la versión de 6 GB/256 GB por 395,99 €, aunque con el código “2BFMI60” puedes conseguirla por solo 335,99 €.

Si prefieres el modelo de 6 GB/128 GB puede conseguirla por 308,99 €, aunque si aplicas el cupón “AEBF43”, la Xiaomi Mi Pad 5 cuesta 351,99 €.

Consulta la oferta: Xiaomi Pad 5 6 GB/256 GB (AliExpress) - Cupón: 2BFMI60

Consulta la oferta: Xiaomi Pad 5 6 GB/128 GB (AliExpress) - Cupón: AEBF43

POCO F3 5G

Imagen - Conoce las ofertas de Xiaomi en AliExpress por Black Friday

El POCO F3 5G es un smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED FHD+ con 120 Hz de tasa de refresco. En el interior encuentras el chip Snapdragon 870 junto a la GPU Adreno 650, además de versiones de 6 GB y 8 GB de RAM y un espacio interno de 128 GB y 256 GB UFS 3.1.

Destaca su cámara principal triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, además de una frontal de 5 MP. Su batería es de 4.520 mAh con carga rápida a 33 W. En cuanto a conectividad, el POCO F3 5G ofrece 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1 e incluso NFC.

La oferta de Black Friday 2021 deja el precio de este móvil en su versión de 6 GB/256 GB en 299,99 €, aunque con el cupón “AEBF43” se queda en solo 251,99 €. En cambio, si vas a comprar el POCO F3 5G de 6 GB/128 GB te costará 262,49 €, aunque con el cupón “BFZBANX29” el precio final baja hasta los 233,49 €.

Consulta la oferta: POCO F3 5G 6 GB/256 GB (AliExpress) - Cupón: AEBF43

Consulta la oferta: POCO F3 5G 6 GB/128 GB (AliExpress) - Cupón: BFZBANX29

Redmi 9A

Imagen - Conoce las ofertas de Xiaomi en AliExpress por Black Friday

El Redmi 9A es un móvil de gama baja con una pantalla de 6,53 pulgadas HD+, que posee el procesador MediaTek Helio G25 junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Como cámara principal tenemos un sensor de 13 MP, la frontal se queda con 5 MP.

La batería es de 5.000 mAh y tiene conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc. Con la promoción de Black Friday 2021 en AliExpress puedes conseguir el Redmi 9A por 79,57 €, pero si aplicas el cupón “BFZBANX9” antes de finalizar la compra, deja el precio en solo 70,59 €.

Consulta la oferta: Redmi 9A (AliExpress) - Cupón: BFZBANX9

Mi Air Purifier 3C

Imagen - Conoce las ofertas de Xiaomi en AliExpress por Black Friday

Para los más preocupados por la calidad del aire que respiran, está disponible el purificador de aire Mi Air Purifier 3C en oferta. Este dispositivo dispone de un filtro de 3 capas capaz de eliminar hasta el 99,97 % de las partículas de 0,3 μm y generar hasta 5.350 litros de aire purificado por minuto.

Dispone de una pequeña pantalla LED para ver su funcionamiento y ofrece control inteligente para controlar sus funcionalidades desde el móvil, además, es compatible con Alexa y Google Assistant. Por el Black Friday, obtienes el Mi Air Purifier 3C por 89,09 €, precio que baja hasta los 80,99 € si usas el código de descuento “BFZBANX9”.

Consulta la oferta: Mi Air Purifier 3C (AliExpress) - Cupón: BFZBANX9

De lo que no cabe duda es que el Black Friday 2021 deja atractivos descuentos en algunos productos Xiaomi y POCO en AliExpress, y convendría aprovechar las ofertas cuanto antes si encuentras interesante algunas de ellas porque estarán vigentes muy poco tiempo.

  • Ver Comentarios