¿Cuándo llegará el iPhone 6s a España?

¿Cuándo llegará el iPhone 6s a España?

Nosotros ya te hemos presentado los iPhone 6s e iPhone 6s Plus, los nuevos smartphones de Apple, que en esta generación apuestan por una pantalla que detecta distintas presiones y por una cámara mejorada. Quizás te preguntes cuándo llegará el iPhone 6s a España, y en este artículo intentaremos arrojar luz sobre este tema.

La marca de la manzana ha confirmado que el 25 de septiembre se pondrá a la venta el iPhone 6s en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Aparte de eso, sólo ha indicado que en lo que resta de 2015 llegará a más de 130 países.

Imagen - ¿Cuándo llegará el iPhone 6s a España?

¿iPhone 6s en España durante octubre?

Al parecer, Apple quiere acelerar el lanzamiento de su nuevo smartphone, y los rumores apuntan a que llegará a la India sobre el 10 de octubre, en vez de a lo largo de noviembre, la fecha inicial. Otra filtración de los operadores de comunicaciones de los Países Bajos apunta a un lanzamiento el 2 de octubre.

Lo cierto es que, si llega el iPhone 6s a los Países Bajos a principios de octubre, la fecha para España podría ser la misma, o bastante similar. Eso sí, de acuerdo a estos datos se confirma de nuevo una subida de 50 euros en los precios, de forma que el modelo más barato (el iPhone 6s de 16 GB) parte de los 749 euros.

Imagen - ¿Cuándo llegará el iPhone 6s a España?

Así que, a la pregunta de cuándo llegará el iPhone 6s a España, debemos responder que no tardará mucho. Obviamente, nuestro país no representa un prioridad (la cuota de mercado de Android resulta apabullante), pero es lo suficientemente importante como para que esté presente en la segunda oleada de lanzamientos que realice Apple.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que Apple va a vender pronto el iPhone 6s en España, o que se lo va a tomar más bien con calma?

Vía: MacRumors

  • Ver Comentarios