Descarga los stickers para LINE de los jugadores del F.C. Barcelona

Descarga los stickers para LINE de los jugadores del F.C. Barcelona

LINE se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea que compiten más duro con WhatsApp. Y es que ofrece ventajas como contar con versiones de calidad de sus apps para móviles, ordenadores y también para tablets como el iPad. Otro de los atractivos de LINE es que dispone de stickers ("pegatinas"), unas divertidas imágenes con las que podemos transmitir nuestras emociones. Pues bien, ahora el catálogo se amplia y nos da la opción de descargar gratis los stickers para LINE de los jugadores del F.C. Barcelona.

Se tratan de un producto digital oficial del F.C Barcelona, así que disfrutaremos de stickers de calidad de Messi, Neymar, Luis Suárez, Piqué, Rakitic, Luis Enrique... Sin duda, una oportunidad para los aficionados al fútbol, que disfrutarán compartiendo con sus amigos las fotografías de sus ídolos. En total hablamos de 24 stickers, de los que te dejamos aquí algunos ejemplos interesantes:

Imagen - Descarga los stickers para LINE de los jugadores del F.C. Barcelona

Si estás interesado en estos contenidos, los puedes bajar desde LINE sin ningún coste. En caso de que no tengas ya la app, te dejamos los enlaces oficiales para las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. Son los siguientes:

Descargar LINE para Android

descarga

Descargar LINE para iPhone/iPad

descarga

Una vez tengas LINE instalado en tu smartphone, ya puedes descargar los stickers de los jugadores del F.C. Barcelona. Desde LINE debes acceder a Menú > Más > Tienda Stickers > Gratis y allí escoger los que te interesen. Si quieres, además, seguir toda la actualidad del F.C. Barcelona, puedes hacerlo desde Menú > Más > Cuentas Oficiales y allí escoger a tu equipo para enterarte de todo lo relacionado con él.

Por si te queda alguna duda, este es el aspecto del menú desde el que puedes bajar los stickers sin ningún coste:

Imagen - Descarga los stickers para LINE de los jugadores del F.C. Barcelona

Además, los stickers para LINE de los jugadores del F.C. Barcelona están disponibles para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y PC, así que no tendrás ningún problema para compartir las imágenes de tus ídolos. Si eres el más culé, esta es la forma perfecta de demostrarlo.

¿Qué opinas de los stickers de los jugadores del F.C. Barcelona para LINE? ¿Son un sueño hecho realidad, o tampoco eres tan fan del equipo?

  • Ver Comentarios