Descarga ya Windows 8.1 Update 1

Descarga ya Windows 8.1 Update 1

Hoy 8 de abril se acaba el soporte extendido para Windows XP a la vez que llega la nueva actualización de Windows 8.1. Microsoft lanza Windows 8.1 Update 1 para todos.

Los usuarios pueden esperar a que se actualice Windows 8.1 mediante Windows Update de forma automática o descargar ya la actualización Windows 8.1 Update 1 en varios archivos.

Imagen - Descarga ya Windows 8.1 Update 1

Entre las novedades de Windows 8.1 Update 1 se encuentran los cambios para los usuarios de ratón y teclado. Por ejemplo, ahora es posible minimizar, cerrar e incluso anclar las apps de la interfaz Modern UI. Además aparecen los botones de apagar en la pantalla de Inicio. También se inicia directamente el Escritorio en los dispositivos no táctiles. Estos y muchos más cambios llegan con la primera actualización de Windows 8.1.

Como decimos, lo mejor es esperar a que la actualización llegue mediante Windows Update en las próximas horas o como muy tarde mañana. Para los más impacientes aquí están en cualquier caso los enlaces de descarga de Windows 8.1 Update 1.

Es necesario instalar uno por uno todos los archivos según la versión.

Descarga Windows 8.1 Update x86

descarga

descarga

descarga

descarga

descarga

Descarga Windows 8.1 Update x64

descarga

descarga

descarga

descarga

descarga

Descarga Windows RT 8.1 (ARM)

descarga

descarga

descarga

descarga

descarga

Recordemos que es necesario tener Windows 8.1 para poder instalar estos archivos de actualización.

  • Ver Comentarios