Dilo.nu, el nuevo Seriesflv

Por Miguel Regueira |

Dilo.nu es una alternativa online para disfrutar de series desde un PC, tablet o móvil. Una web española que se postula como el nuevo Seriesflv, que ha dejado de funcionar hace tiempo, pero que cuenta con un sucesor interesante.

El enfoque de Dilo.nu es en el streaming de series, con un reproductor integrado en la propia web que funciona bien. La opción de descargar los capítulos está presente, aunque algo más escondida, y no resulta tan cómoda.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

Tras el cierre de Seriesflv estamos ante un nuevo sitio para aquellos que desean ver contenido multimedia gratis, pues el acceso a Dilo.nu es libre, y ni siquiera nos pide realizar un registro. Algo que tiene sus desventajas, pues no podremos crear listados de novedades que nos interesan o llevar un control de los episodios vistos.

Los años han pasado desde que se fue Seriesflv, y en Dilo.nu encontramos un aspecto más actual y minimalista:

Imagen - Dilo.nu, el nuevo Seriesflv

Utilizar Dilo.nu resulta muy sencillo, pues este tipo de páginas, incluyendo la antigua Seriesflv, tienen una estructura clara. Así se organiza el sitio web:

  1. Buscador: para escribir el título de la serie directamente.
  2. Inicio: con los episodios que se han agregado más recientemente, pudiendo elegir entre audio en español de España, latino, inglés o subtitulado.
  3. Catálogo: todas las series de Dilo.nu, que salen ordenadas por la popularidad actual, pero que podremos filtrar por géneros, año de emisión, si ha terminado o no...
  4. Películas: en Dilo.nu no hay largometrajes, esta sección nos lleva directamente a Yape.nu, otra web sucesora de Seriesflv.

Dilo.nu ya lleva un tiempo funcionando, sube novedades con regularidad y funciona bien, tanto a nivel de fluidez como de diseño. La publicidad resulta bastante agresiva, pero es lo habitual en este tipo de sitios, y Dilo.nu se coloca en la media.

Ni la antigua Seriesflv ni el nuevo Dilo.nu suelen albergar contenido con autorización de sus creadores, de ahí los cierres ocasionales de alternativas similares. Eso sí, la absolución de SeriesYonkis en su juicio ha sido un espaldarazo para este sector.

De cara al usuario español, utilizar Dilo.nu no supone un riesgo, puesto que el acceso a plataformas no oficiales de series y películas no está castigado en nuestro país. De forma puntual hemos visto multas en España por descargar películas piratas, pero han sido casos muy puntuales.

Por lo tanto, si estás buscando un nuevo Seriesflv, vale la pena que eches un vistazo a Dilo.nu, que funciona bastante bien y tiene un buen diseño. O puedes revisar los sistemas para ver Netflix gratis legalmente y disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

RePelis, una web para ver películas gratis en Internet

¿Qué opinas de Dilo.nu? ¿Crees que es lo suficientemente completo como para ser el nuevo Seriesflv?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.