Dónde descargar el "Feliz Halloween grupo de Vanesa"

Por Sofía Pacheco |

Internet es la cuna de todos los virales que surgen en la actualidad y hay uno que lleva ya varios años dando vueltas por la red y es el famoso audio de una chica llamada Vanesa que no sabe pronunciar la palabra Halloween, y hoy, vamos a decir dónde se puede descargar ese famoso audio de "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa".

Este chistoso audio dio la vuelta al mundo y se viralizó en cuestión de horas, hasta el punto de ocupar minutos en televisión, entrevistas, titulares en prensa, etc. y estas son las webs desde las cuales podemos descargar el audio y guardarlo en nuestro móvil:

Cómo descargar fotos de Facebook fácilmente

YouTube

La plataforma de vídeos de Google tiene en su poder decenas de vídeos donde aparece el audio de Vanesa felicitando las fiestas de Halloween a su grupo de amigos.

Pero, para hacernos con esa pieza audiovisual, debemos descargar el MP3 del vídeo de YouTube en cuestión mediante Yout.com.

Imagen - Dónde descargar el "Feliz Halloween grupo de Vanesa"

Es la manera más rápida y fácil para conseguir el audio viral y felicitar Halloween a nuestros contactos a través de WhatsApp o Telegram.

Imagen - Dónde descargar el "Feliz Halloween grupo de Vanesa"

No solo existe esta posibilidad, también podemos usar Snaptube, FoxFM, iMusic, Force Download, etc. para descargar música y vídeos de YouTube fácilmente, pero como decimos, descargar el archivo MP3 es la mejor opción en este caso.

iVoox

Si somos fans de los podcasts seguro que entre nuestras aplicaciones móviles se encuentra iVoox. A través de esta sencilla aplicación podemos escuchar los cientos de podcasts que se publican cada día y entre todos ellos se encuentra el famoso audio de "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa".

  1. Tan solo debemos buscar "Halloween Vanesa" y aparecerá.

Imagen - Dónde descargar el "Feliz Halloween grupo de Vanesa"

  1. Para descargar el audio protagonista de este artículo, debemos pulsar donde indicamos en la captura inferior.

Imagen - Dónde descargar el "Feliz Halloween grupo de Vanesa"

  1. El audio se descargará en cuestión de segundos y aparecerá guardado en la pestaña Mi iVoox.

Podremos acceder a esa pestaña siempre que queramos y escucharlo cuantas veces queramos, pero no se puede compartir el audio fuera de la aplicación. Permiten compartir el enlace, pero el destinatario ha de tener descargado iVoox para poder acceder y escuchar el audio de Vanesa.

Google Drive

En la nube podemos almacenar casi todo lo que queramos, y por supuesto también se puede guardar el archivo de descarga de "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa". Pero aquí no venimos a decir cómo guardar un archivo en Google Drive, sino que te ofrecemos el archivo para descargar.

Imagen - Dónde descargar el "Feliz Halloween grupo de Vanesa"

Para hacernos con ese archivo, debemos pulsar en el "Descarga" que dejamos bajo estas líneas y después en la esquina superior derecha, en el icono que señalamos en la captura, y en cuestión de segundos tendremos el archivo de audio en nuestro poder.

descarga

Music Download

Aquí podemos encontrar decenas de audios, canciones, himnos, entrevistas, etc. y del "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa" hay muchos enlaces, pero debemos fijarnos en aquellos que sea inferiores a 10 segundos, que son los originales.

  1. Para localizar el famoso audio, basta con descargar la app y buscar "Halloween Vanesa". Automáticamente salen varias opciones de búsquedas, pero en la captura inferior marcamos el que para nosotros es el mejor.

Imagen - Dónde descargar el "Feliz Halloween grupo de Vanesa"

  1. Ahora toca descargarlo, así que pinchamos en el icono con forma de nube y seleccionamos la calidad de la descarga.
  2. Comienza la descarga y para acceder a ella, debemos ir a las descargas de la app. En este caso tampoco se permite compartir el archivo de audio con apps externas.
  3. Descarga Music Download para Android

descarga

Conseguir el famoso audio viral de "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa", solo nos ha llevado unos segundos, pero la risa entre nuestros contactos puede alargarse durante días.

Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.