Dónde seguir online el Real Madrid vs Galatasaray de Champions League 2019

Por Miguel Regueira |

La fase de grupos de Champions League prosigue con el enfrentamiento del Real Madrid vs Galatasaray, un partido que podremos ver online a través de Internet desde diversas plataformas.

El Real Madrid-Galatasaray se jugará hoy, 6 de noviembre de 2019, a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu. Esta temporada, por suerte, existen bastantes opciones para disfrutar de las principales competiciones, ya sea mediante la televisión o en un streaming online.

Mitele Plus, la mejor opción online

Imagen - Dónde seguir online el Real Madrid vs Galatasaray de Champions League 2019

Ya te hemos explicado qué es Mitele Plus, la plataforma online del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy...) que incluye contenido gratuito procedente de sus canales generalistas junto con las principales competiciones de fútbol.

Ver toda la Champions League tiene un precio de 16,99 euros/mes, mientras que el paquete que incluye la Champions y la LaLiga cuesta 35 euros/mes. No es posible comprar solo el partido Real Madrid vs Galatasaray pero, a cambio, el servicio no tiene permanencia.

Mitele Plus es la alternativa más sencilla en este caso, dispone de versión web y apps móviles, sin exigirnos contratar ningún servicio adicional. Los precios no son baratos, pero es algo inevitable considerando el elevado coste de los derechos de emisión.

Plataformas de los operadores

Imagen - Dónde seguir online el Real Madrid vs Galatasaray de Champions League 2019

Movistar y Orange (incluyendo Jazztel) han comprado los derechos de la Champions 2019, mientras que Vodafone se ha descolgado de la "guerra del fútbol". Por lo tanto, los clientes de televisión de dos de los grandes operadores podrán ver el Real Madrid vs Galatasaray.

Para ello, tanto Orange como Movistar disponen de sus plataformas online, con apps y webs que nos dejan ver el contenido en directo. Por supuesto, también se podrá disfrutar en el televisor, mediante el decodificador que instalan a los usuarios.

Apps y webs de streaming

Imagen - Dónde seguir online el Real Madrid vs Galatasaray de Champions League 2019

Más allá de las alternativas oficiales, el Real Madrid vs Galatasaray se podrá ver por otros medios de forma gratuita. Eso supondrá que no apoyaremos el mundo del fútbol a nivel económico, pero no es algo castigado de cara a los usuarios, al menos en España.

Por ejemplo, webs del estilo de MamaHD, PirloTV o LiveTV seguro que emitirán online el encuentro. Apps como Ace Stream también sirven para esta labor, siempre que encontremos un enlace para ver el Real Madrid vs Galatasaray, y el reproductor multimedia Kodi incluye add-ons de terceros centrados en el deporte.

Aunque la calidad de imagen y sonido será peor que con la señal oficial, al menos tenemos diversas opciones para ver el Real Madrid vs Galatasaray en Internet. Si te interesa el tema, echa un vistazo a nuestro tutorial para seguir online todo el fútbol de la temporada 2019/2020 y no pierdas ningún partido.

Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

¿Qué medio usarás para ver el enfrentamiento entre Real Madrid y Galatasaray en la fase de grupos de Champions? ¿Prefieres disfrutarlo en el televisor o a través de Internet?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.