Dónde ver online el Slavia Praga - Barcelona de la Champions League 2019

Por Miguel Regueira |

El encuentro del Slavia Praga vs Barcelona es el próximo paso de ambos equipos en la Champions League 2019, así que ahora te explicaremos la forma de ver online el partido, perteneciente a la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes.

El enfrentamiento del Slavia Praga contra el Barcelona tendrá lugar el 23 de octubre de 2019, a las 21:00 (hora española peninsular) y el conjunto blaugrana se desplazará al Eden Arena en la capital de la República Checa para jugarlo.

Durante esta temporada 2019-2020 tenemos, por una vez, buenas y variadas opciones para ver el fútbol online, así que vamos a detallar las posibilidades para disfrutar de este partido de Champions League.

Mitele Plus, una plataforma online premium

Imagen - Dónde ver online el Slavia Praga - Barcelona de la Champions League 2019

Nosotros ya te hemos explicado a fondo qué es Mitele Plus, la plataforma de pago de los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Boing, Energy...), que este año cuenta con los derechos de emisión del fútbol a través de Internet.

Eso sí, no nos dejará ver el Slavia Praga - Barcelona de forma individual, sino que funciona por suscripción. El acceso a la Champions League cuesta 16,99 euros al mes, y si queremos agregarle LaLiga en total cuesta 35 euros al mes.

No es barato, pero con Mitele Plus no hemos de contratar servicios adicionales y no tiene permanencia, así que puede valer la pena.

Por otro lado, Movistar, Orange y Jazztel también ofrecen el Slavia Praga - Barcelona, tanto en su televisión de pago como en sus plataformas online, pero solo para los clientes que contraten sus demás servicios (móvil, fibra, teléfono fijo...)

Ace Stream, Kodi y similares

Imagen - Dónde ver online el Slavia Praga - Barcelona de la Champions League 2019

Existen diversas opciones para disfrutar de contenido deportivo online, y el reproductor Ace Stream permite ver los partidos de forma sencilla, aunque tendremos que localizar un enlace para ver el Slavia Praga - Barcelona en directo.

Quizá más sencillo sea usar Kodi, que hasta se puede ver en la TV mediante Chromecast, un reproductor multimedia muy completo, que gracias a sus add-ons nos permitirá encontrar fácilmente canales que emitan la Champions League.

Estas plataformas no tienen los derechos para emitir el Slavia Praga vs Barcelona, así que no estaremos apoyando económicamente a los equipos.

En España ver este tipo de contenido no estaba castigado de cara a los usuarios, aunque en los últimos meses han llegado cartas con amenazas a los usuarios piratas por parte de un estudio de cine, que no sabemos si podrían extenderse a otros tipos de contenido.

Webs de streaming deportivo

Imagen - Dónde ver online el Slavia Praga - Barcelona de la Champions League 2019

Por otro lado, diversas webs permitirán ver en streaming el Slavia Praga - Barcelona de forma gratuita con solo tener un navegador web disponible. Por ejemplo, MamaHD, LiveTV o Pirlo TV son portales conocidos que no se perderán el encuentro.

De nuevo, son alternativas no oficiales, así que no apoyaremos al mundo del fútbol, y además la calidad de imagen y sonido no será la mejor, existiendo incluso la posibilidad de que se corten las emisiones. A cambio, estas webs son gratis, aunque con una publicidad basada en ventanas emergentes que resulta bastante intrusiva.

De cara a próximos partidos, ya te hemos explicado cómo ver online toda la temporada 2019-2020 de fútbol, así que no te faltan opciones. El Slavia Praga vs Barcelona será interesante, pero hasta la gran final de la Champions aún quedan muchos encuentros de primer nivel.

Cómo ver LaLiga 2019-20 en Mitele

¿Qué te parecen estas posibilidades? ¿Qué alternativa te parece más cómoda para ver la Champions League 2019?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.