Estos son los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1

Estos son los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1

¿Te parecen pocos los emojis que puedes usar en tu iPhone? Existe una larga lista actualmente de la que seguramente no hayas podido usarlos todos, aunque con iOS 11.1 llegarán muchos más nuevos emojis a partir de la próxima beta del sistema operativo.

Ha sido la propia Apple la que ha confirmado que llegarán cientos de emojis, aparte de los animojis, en la próxima actualización de iOS 11 , concretamente a iOS 11.1 beta 2. Estarán disponibles en esa beta para luego ya estar utilizables en la versión estable para todos.

Por supuesto que estos cientos de emojis no estarán solamente disponibles en iPhone y iPad, sino que también llegarán a Mac e incluso al Apple Watch en sus respectivas actualizaciones del sistema operativo cuando estén listas.

Lista de emojis

En total son más de 200 emojis puesto que no hay solo nuevos sino que también hay nuevos tonos de piel en algunos y algunas banderas más, por lo que encontrarás bastante nuevos si tienes algunos de estos dispositivos. Algunos de los emojis que verás son los siguientes:

  1. Comida: brócoli, pastel, galleta de la fortuna, etc.
  2. Caras: cara de silencio, de investigador, vomitando, loco, diciendo palabras malsonantes, etc.
  3. Prendas de ropa: bufanda, gorra, manoplas, chaquetón, etc.
  4. Animales: jirafa, dinosaurio, erizo, saltamontes, etc.
  5. Otros: escalada, trineo, vampiro, hada, mago, sirena, etc.

Imagen - Estos son los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1

Aparte de estos y muchos de los no os hemos mencionados porque la lista es larga, también veremos algunos anunciados durante el pasado “Día Mundial del emoji como la mujer con pañuelo, un coco, un sándwich o una persona con barba e incluso la lactancia materna y el gesto de “te amo” en lenguaje de señas americano.

Eso en cuanto a iOS, en Android ya vimos una renovación de los emojis que no emoticonos en Android Oreo, aunque también hemos visto en los últimos meses distintas campañas para añadir emojis muy concretos, como ocurrió por ejemplo con el de la paella.

Una semana bastante convulsa en lo referido a este tema ya que conocimos como Facebook eliminará los emojis de Messenger al mismo tiempo que WhatsApp rediseñó los suyos para Android.

Si eres usuarios de iOS 11 no tienes que esperar mucho para poder disfrutar de los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1 puesto que la actualización será lanzado próximamente y ya podrás ver estos y todos los nuevos para poder enviarlos a tus contactos cuando chatees.

  • Ver Comentarios