Facebook lanzará el botón "No me gusta"

Facebook lanzará el botón "No me gusta"

El gigante social Facebook que tantas empresas ha comprado finalmente ha dado un notición asegurándonos que pronto lanzará el botón "No me gusta". Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook ha anunciado que está trabajando en este proyecto tan esperado por todo el mundo, una funcionalidad muy básica que todos sus fieles usuarios desean.

Cada vez son más los usuarios que reclaman un nuevo botón para la red social ante la necesidad de expresar lo que no les gusta.

Un botón "No me gusta" o "Dislike" para Facebook

Las peticiones de los millones de usuarios de a red social Facebook se han escuchado y se ha seguido la corriente a la voz del pueblo. Un nuevo botón de "No me gusta" o "Dislike" será incluido en el gigante social próximamente y funcionará de forma parecida a los vídeos de la plataforma YouTube.

Imagen - Facebook lanzará el botón "No me gusta"

Pero Zuckerberg no quiere que este nuevo botón se convierta en una guerra entre el "like" y el "dislike", por lo que estaría buscado otras maneras de transmitir sensaciones o emociones a través de estos botones que podrían ser intercambiables.

El objetivo del polémico botón es transmitir empatía, por lo que el lenguaje y su imagen deben ser naturales, así que dejemos al creador de Facebook pensando y esperaremos a que nos sorprenda como siempre.

"Es sorprendentemente complicado crear una interacción que sea simple" - ha dicho Mark Zuckerberg.

¿Qué te parece que se incluya un botón "No me gusta" en Facebook? ¿Crees que será una buena funcionalidad? ¿Qué botón incluirías tú?

  • Ver Comentarios