32 felicitaciones de Año Nuevo 2020 para Instagram

32 felicitaciones de Año Nuevo 2020 para Instagram

Sofía Pacheco |

Hay quienes los inicios de año se lo toman muy en serio y les gusta desear un Feliz Año Nuevo 2020 a todos sus contactos. Dada la importancia que tiene Instagram en nuestra actualidad, hemos querido mostrarte diversas felicitaciones para enviar por Instagram y así hacer llegar nuestros mejores deseos a todos nuestros seguidores.

El 31 de diciembre de 2019 habrá 12 campanadas acompañadas de 12 uvas, y ahí será cuando demos la bienvenida a un año con un número redondo y que está despertando muchas esperanzas en cientos de miles de personas.

10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Pero para empezar con buen pie hemos seleccionado las siguientes felicitaciones, unas son serias, otras son de humor, y también hemos escrito algunas frases para subir a nuestros Stories de Instagram.

Aquí vamos a ver imágenes que podemos subir a nuestro feed de Instagram, o a Stories. También podemos enviarlas por WhatsApp gracias a este truco que se salta las prohibiciones de WhatsApp y nos permite reenviar mensajes a cientos de personas. Vamos con ellas:

1. Una imagen sencilla que nos muestra el poco tiempo que falta para dar la bienvenida al 2020. Esta felicitación podemos acompañarla de algún GIF, hashtag, texto, etc.

Imagen - 32 felicitaciones de Año Nuevo 2020 para Instagram

1. Un toque "friki" para recordar a nuestros seguidores de Instagram que un nuevo año está a punto de empezar.

1. Si hay algo que no puede faltar en fin de año son las copas de champagne, así que esta imagen representa claramente el fin de año, entre lo que se va a ver y lo que se va a vivir en esa noche tan especial.
  2. Qué más da decirlo en inglés o en español, lo importante es felicitar el Año Nuevo y celebrarlo en compañía de nuestros seres queridos.

Aunque no estemos muy a favor de la pirotecnia, pero es una imagen muy vistosa con la que poder felicitar el Año Nuevo en Instagram.

Desear un feliz 2020 con memes

Desde hace algunos años hay una cuestión muy importante a la hora de armar la mesa para las cenas... ¿El móvil va a la derecha o a la izquierda?

Pero antes incluso de hacer la mesa queda una cuestión más vital y que nos puede meter en algún que otro lío...

La noche de fin de año es muy importante, aunque no recomendamos beber alcohol, pero siempre alguna copita cae y la siguiente imagen es una verdad universal, le pese a quién le pese.

Cuando ya hemos asumido las 3 realidades que van a juntarse entre la noche del 31 y el amanecer del 1 de enero, toca hacer frente a otra realidad: los tópicos. "No te veo desde el año pasado", "Te veo el año que viene", "Parece que fue ayer cuando terminaba 2019", "Este va a ser mi año", "Qué rápido pasa el tiempo", "Voy a cumplir todos los propósitos"...

Para felicitar el Año Nuevo 2020 y disimular las copas de champagne que nos hemos tomado, este meme es el mejor sin dudas:

Si quieres hacerte amigo del "Grinch" de la familia, puedes enviarle la siguiente imagen:

Frases de humor y de celebración para desear un feliz 2020

1. No sabía que ponerme en Navidad y ¡me puse gordo y rojo!
  2. Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz Nuevo Año 2020!
  3. Este 2020 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!
  4. Lección para el 2020: No permitas que un mal día se convierta en una mala vida.
  5. Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana. ¡Feliz año!
  6. Mi meta para el 2020 es cumplir los objetivos del 2019 que debería haberlos cumplido en 2018.
  7. El 2020 tiene 360 oportunidades.
  8. ¿Me dejas que te toque el wiwichu? Wiwichu a merri crisssmas, wiwichu a merri crisssmas an a japi niu yiar… ¡Felices fiestas!
  9. ¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni tampoco vengo cargado de regalos, pero sí que soy un mensaje que te manda alguien que te quiere mucho. ¡Feliz Navidad!
  10. Urgente: si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!
  11. Ni mirra, ni oro, ni incienso, ni Amazon. Este año lo único que le pido a los Reyes Magos es un abrazo tuyo inmenso.
  12. La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar, para todo lo demás dicen que Amazon o MasterCard.
  13. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
  14. Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha terminado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados disuélvanse.
  15. Papá Noel: tráeme amor, paz y muuuucho vino, cerveza, gintonic, etc. te dejo elegir.
  16. Que no te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo nuevo que aprender y alguien a quien amar. ¡Feliz año!
  17. ¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2020. ¡Feliz año!
  18. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y aquello que necesites. Y todo lo que no encuentres: ¡búscalo en Google o Amazon!
  19. Esta Navidad me he propuesto ahorrar, así que yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre todos mis contactos. ¡Feliz Año 2020!
  20. No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Año Nuevo!
  21. Año 1970: antes de comer se bendice la mesa. Año 2020: antes de comer se fotografía la comida y se envía a Instagram.

Entre risas se despide mejor al 2019 y se da la bienvenida a un año redondo, y así queremos que sea el vuestro. ¡Feliz 2020!

30 frases para mandar por WhatsApp por el Año Nuevo 2020

Ver Comentarios