21 felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por Instagram

21 felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por Instagram

Estamos a pocas horas de que el 2020 se termine, así que es muy propicio que prepares las felicitaciones de Año Nuevo 2021 que enviar en tu Instagram. Tus seguidores estarán esperando ver tu publicación por esta celebración que significa comenzar un nuevo ciclo, tras un año complejo que hemos vivido con la pandemia del COVID-19.

Para ayudarte un poco con la creatividad hemos recopilado una variedad de imágenes y mensajes que puedes colocar en tus publicaciones, para que puedas felicitar durante Nochevieja y hasta Reyes a todos tus amigos y conocidos a través de tu perfil en la red social de la cámara.

21 felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por WhatsApp

Mensajes de Año Nuevo 2021 para tus publicaciones de Instagram

Los mensajes que te dejamos a continuación puedes usarlos para publicarlos junto a una foto de tu elección, o bien, puedes combinarlos con las imágenes que hemos colocado más abajo para publicar en tu cuenta o enviar por mensaje directo de Instagram.

- El año 2020 nos enseñó el valor de lo verdaderamente importante, ahora en el año 2021 podremos juntos vencer muchos obstáculos.

- Deseo de todo corazón que en este Año Nuevo 2021 pueda devolverte todo aquello que perdiste en el año que se fue, que puedas conseguir todos tus propósitos y que logres el éxito que buscas.

- Mis deseos para ustedes en este 2021: mucha salud, paz, alegría y muchas fiestas... tantas, como las que perdimos durante la pandemia.

- Eres un guerrero que luchó todo el 2020, ahora disfruta de tu esfuerzo en el Nuevo Año 2021. ¡Felicidades! Celebra todo lo bueno que llega.

- Aunque esta vez nuestras copas serán virtuales, no queda duda que el brindis será con ganas. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

- Quisiera estar con todos en una gran fiesta para celebrar, así que hagámosla por aquí con una lluvia de comentarios para enviar nuestros mejores deseos. Comienzo yo: Felicidad, Salud, Familia, Amor y Dinero… todo eso y más lo quiero para ustedes en este 2021.

- La vida nos demuestra el valor de lo verdaderamente importante, así que nos corresponde levantarnos para dar gracias por estar aquí y recibir este Año Nuevo 2021. ¡Felicitaciones amigos!

- No es momento de llorar por lo que nos quitó el 2020, sino tiempo de abrir los brazos para recibir todo lo bueno que llega con el Año Nuevo 2021 ¡Felicidades a todos!

- Desde aquí reciban mi abrazo virtual por este Nuevo Año 2021, que les llegue cargado de todo eso que necesitan para comenzar con muchas ganas.

- A partir de esta noche comienza un nuevo ciclo, cargado de 365 nuevas oportunidades para conseguir todo lo que te propongas ¡Te felicito! porque eres todo un guerrero.

Imágenes para publicar en Instagram por el Año Nuevo 2021

Estas imágenes que te colocamos son excelentes felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por Instagram a tus seguidores, amigos y familiares. Tal como te comentamos al comienzo, si las utilizas como una publicación, puedes añadir los mensajes de arriba para complementarlas.

1. Esta imagen es perfecta para enviar por mensaje directo junto a uno de nuestros mensajes.

Imagen - Felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por Instagram

1. Tus familiares y amigos estarán felices de ver este mensaje alentador.

1. Que la virtualidad de estas fiestas no te aleje de los que más quieres.

1. Disfruta publicando esta imagen para todos tus conocidos.

1. Prueba este post con uno de nuestros textos y mira las reacciones de tus seguidores.

1. También puedes emplear esta imagen con un mensaje motivador.

1. La esperanza llegará a quien reciba por mensaje directo esta imagen tuya junto a un bonito mensaje.

1. Que el optimismo invada tus redes sociales, para que puedas contagiar a los demás.

1. Puedes optar por publicar este mensaje para tus seguidores.

1. Marca la diferencia con una publicación alegre y optimista.

Utiliza estas felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por Instagram a tus seguidores, que además son tus amigos y gente muy cercana.

9 filtros de Navidad para TikTok

Sobre el autor
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios