21 felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por WhatsApp

21 felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por WhatsApp

Llega el año nuevo y definitivamente todos queremos tener felicitaciones de Año Nuevo 2021 que enviar mediante WhatsApp disponibles en nuestros móviles. Este año tan particular que estamos dejando atrás, queremos que se convierta en uno mucho mejor y esa será la tarea del Año Nuevo.

Hemos creado una lista de buenas felicitaciones para exorcizar el 2020 de nuestras vidas y recibir con mucho optimismo el 2021.

9 filtros de Navidad para TikTok

En especial, este año los encuentros serán mayormente virtuales y es que nos estamos cuidando para poder cuidar a los demás; pero nada dice que no puedas enviar creativas imágenes y mensajes para animar la velada, además de hacer una videollamada con tu familia por Navidad.

Frases creativas para felicitar en el Año Nuevo 2021

Imagen - 21 felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por WhatsApp

Una buena frase para felicitar a tus amigos y familiares por el Año Nuevo siempre será una excelente alternativa para este día:

- Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche todavía más! Espero que cumplas todos tus sueños este Año Nuevo.

- Feliz 2021 amigo del alma, nunca dejes de correr hacia la meta. ¡Despídete de los malos momentos del 2020 y prepárate para una nueva etapa!

- Que Dios esté siempre con su mano extendida para que te señale el camino correcto... Estos son mis mejores deseos para el nuevo año.

- Familia les deseo un próspero 2021 lleno de 12 meses sanos, 52 increíbles semanas, 365 oportunidades, 8.760 horas de emoción y 525.600 minutos llenos de mucha felicidad.

- Dinero, salud, amor, amistad... pero sobre todo, ¡que no nos falte la esperanza! ¡Feliz año nuevo 2021!

- Llenad vuestras copas con muchos burbujeantes y desde ya comenzad a brindar por el Nuevo Año 2021, que llegue cargado de muchas alegrías y salud. ¡Feliz Año Nuevo!

- Con la llegada de enero de este 2021 sabemos que hay una nueva oportunidad para comenzar y dejar todo lo malo atrás.

- Amiga, sonríe, porque todo lo malo de este 2021 ha llegado a su fin. Prepárate para un año 2021 lleno de alegrías y buenas noticias, así que yo seguiré a tu lado para que juntas disfrutemos de todo aquello. ¡Te quiero!

- Cuando lleguen las campanas de las 12, voy a dar gracias a Dios por tener sana y completa a toda mi familia, aunque por ahora no estemos todos juntos.

- Los deseos de año nuevo son mejores si son sencillos; por eso deseo para ti mucha salud y amor, amigo, ¡mucha paz!

- Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Imágenes de felicitaciones por el Año Nuevo 2021 para WhatsApp

En caso de que prefieras, también puedes elegir una buena imagen que envíes sola o acompañada de una de estas bonitas frases que te presentamos antes:

1. Una imagen vale más que mil palabras, así que esta dirá mucho de ti.

1. Tener un detalle con las personas que tanto quieres es de lo más importante para hacer en la Nochevieja.

1. En este día que no veremos a muchos hay que demostrar lo cerca que están, esta imagen te ayudará con ese objetivo.

1. Que no cenemos juntos no quiere decir que no compartamos los buenos deseos, hazlos llegar a quien tanto quieres.

1. Llegó un día de júbilo, hay que brindar por las nuevas oportunidades y por la salud que tenemos para cristalizarlas.

1. A pesar de las adversidades, puedes enviar este lindo mensaje y recordar el verdadero valor de la vida.

1. Quienes te quieren esperan por ti, aunque sea con una imagen bonita como ésta
    Mucha salud para todos en este 2021, es el verdadero gran deseo.

1. En la distancia también podemos valorar cuánto queremos a quienes forman parte de nuestra vida, díselos con esta imagen.

1. La familia siempre se mantendrá unida en Año Nuevo, incluso si no están reunidos en la misma estancia.

1. Enviar felicitaciones es la mejor manera de dejar el 2020 atrás y recibir el Año Nuevo 2021 con los brazos abiertos.

Ahora ya tienes una lista de imágenes y frases que te servirán como felicitaciones de Año Nuevo 2021 que enviar en WhatsApp y no tendrás que recorrer toda la red para encontrar las palabras perfectas en esta noche tan especial.

12 mejores películas de Navidad 2020 en Netflix

Sobre el autor
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios