22 felicitaciones de Nochebuena 2020 para WhatsApp

22 felicitaciones de Nochebuena 2020 para WhatsApp

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, nunca mejor dicho, y será más diferentes que nunca, así que vamos a ofrecerte una recopilación de felicitaciones para la Nochebuena de hoy que podrás enviar por WhatsApp o por cualquier otra aplicación de mensajería que utilices.

Debido a la pandemia, las cenas de Navidad tendrán pocos comensales y la familia no podrá estar toda reunida en una misma mesa, así que WhatsApp y otras apps de videollamadas seguramente sean protagonista en las próximas horas, sobre todo, cuando se acerque la cena.

Para todos aquellos que no estén cerca esta próxima Nochebuena, puedes hacerles llegar una felicitación en forma de frase especial para la ocasión, GIFS e incluso también alguna imagen acorde al 24 de diciembre, ya para mañana Navidad te dimos algunas opciones de felicitaciones.

Frases para felicitar la Nochebuena

A continuación, te dejamos algunas frases para felicitar la Nochebuena en las próximas horas mediante WhatsApp, así que escoge la que más te guste:

- En mi alma hay paz, la paz es blanca como la Navidad, y bella como cuando sonríe un niño, te tengo mucho cariño y te deseo feliz noche buena.

- ¡Feliz Nochebuena!

- Deseo una Feliz Nochebuena para todos los que celebran esta brillante noche. ¡Espero que sea una noche maravillosa! ¡Feliz Nochebuena!

- La mejor Nochebuena es aquella en la que estrás rodeado de las personas que amas. ¡Feliz Nochebuena!

- Estas fiestas Navideñas quiero recibirlo junto a mi familia y desearles que el niño Dios los colme de bendiciones hoy y siempre. Que tengan todos ustedes una Feliz Navidad.

- A todos mis amigos les deseo una Feliz Nochebuena.

- Tú eres especial, eres único. ¡Que tu Navidad sea también tan especial y único como lo eres tú! ¡Feliz Navidad!

- Que la paz sea tu regalo esta noche y que sea la bendición para todo el año.

- Deja que la magia de la Navidad impregne tu vida de Navidad. ¡Feliz Navidad!

- Que tengas una maravillosa Nochebuena y una Feliz Navidad.

- Deseo que lo que más quieras hacer en esta Nochebuena sea sonreír y compartir esa linda sonrisa con los demás. ¡Feliz Navidad!

- Aunque no estemos juntos, enviaré volando todos mis sentimientos por ti para que lleguen a tu corazón y te compartan mi alegría Navideña. ¡Feliz Nochebuena!

- Que esta noche de amor provoque en tu rostro las sonrisas más grandes y duraderas de todas. ¡Feliz Navidad!

Imágenes para felicitar la Nochebuena

Las imágenes de felicitación son todo un clásico y es la mejor forma para felicitar la Nochebuena 2020, aquí te vamos a dejar unas cuentas opciones para que escojas la que más te guste:

1. Una bonita imagen con un árbol de Navidad lleno de regalos y una frase de felicitación de la Nochebuena.

Imagen - 22 felicitaciones de Nochebuena 2020 para WhatsApp

1. Una simple felicitación para esta Nochebuena.

1. Compartir será el mejor regalo esta Nochebuena.

1. Feliz Nochebuena, una imagen sencilla e ideal para enviar por WhatsApp.

1. Un deseo especial para esta noche.

1. Paz y amor para una noche tan especial como la Nochebuena.

1. Otra felicitación sencilla.

1. Una felicitación con el mejor deseo para una de las noches más importantes del año.

1. Felicitación 2 en 1, para desear una feliz Nochebuena y también una buena Navidad.

Cómo crear tarjetas de Navidad online y gratis

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios