¿Es fiable comprar en Tuandco?

¿Es fiable comprar en Tuandco?

Si estamos pensando en renovar nuestro hogar, ya sea a nivel de decoración, cocina, baño o electrodomésticos, quizá nos preguntemos si es fiable Tuandco, una tienda online que vende todo tipo de artículos para la casa.

Echando un vistazo a Tuandco nos encontramos una web de diseño actual, con diversas categorías, desde jardín a piscinas, pasando por electricidad y construcción. Un punto importante que da confianza es que Tuandco vende directamente la mayoría de los productos.

Al contrario que otras plataformas, que solo son intermediarios, Tuandco tiene un catálogo propio, lo que garantiza la disponibilidad. También da cabida a vendedores externos, lo que permite ampliar el surtido, siempre señalando en la ficha de producto quién lo vende:

Imagen - ¿Es fiable comprar en Tuandco?

Dado que Tuandco tiene 11.700 opiniones positivas, parece claro que es una tienda fiable. Su sede está en España, concretamente en Barcelona, otro detalle en el que fijarnos, pues las webs extranjeras no siempre ofrecen lo esperado.

Un aspecto para valorar si una página es de confianza son los métodos de pago. En este caso encontramos los más habituales: tarjeta de crédito o débito, y transferencia bancaria, además de la posibilidad de financiar las compras a plazos.

No aparecen medios de pago sospechosos, como Western Union, así que en ese sentido Tuandco nos ofrece tranquilidad.

A nivel de servicios, en Tuandco encontramos diversas guías que nos ayudan a elegir la mejor opción para nuestro hogar. Es posible llamar a Tuandco para consultar las dudas con uno de sus expertos. Usa un número fijo español, por lo que la llamada sale gratis con la mayor parte de las tarifas actuales.

Además, muchos productos permiten contratar un servicio de instalación, de manera que un técnico acuda a nuestra casa. No tiene mucho sentido comprar una caldera o un aire acondicionado si luego no lo sabemos instalar, así que podemos solucionarlo en el mismo proceso de compra.

Imagen - ¿Es fiable comprar en Tuandco?

Los pedidos se entregan en unas 48/72 horas, una ventaja de que se envíen desde almacenes locales, y se puede devolver el producto si no nos convence.

Es cierto que pueden aparecer opiniones negativas de Tuandco en Internet, pero no es lo habitual. En cualquier tienda hay clientes que no quedan satisfechos, sobre todo cuando vende mucho, y son los que más ruido hacen.

Desde el servicio de atención al cliente se resuelven las incidencias que surgen, en general de forma correcta, aunque a veces las expectativas de los compradores no son realistas.

Se tratan de casos puntuales, no la norma, y además debemos pensar que la crisis sanitaria del COVID-19 también ha generado problemas. A todos nos gusta recibir lo antes posible nuestras compras, pero durante el confinamiento las tiendas online han sufrido retrasos generalizados por las fuertes restricciones en la actividad económica.

Con la situación normalizada, comprar online vuelve a ser una buena alternativa. En especial cuando hablamos de artículos del hogar, pues la variedad es enorme, y a veces resulta casi imposible encontrar justo lo que necesitamos en las tiendas físicas.

En general, sí creemos que Tuandco es fiable, y que es una buena web para adquirir electrodomésticos, bricolaje, muebles, productos de construcción y todo lo relacionado con el hogar.

  • Ver Comentarios