FIFA 17, fecha de lanzamiento y primer tráiler

FIFA 17, fecha de lanzamiento y primer tráiler

Cuando se acaba el verano llega el momento de que salgan nuevas entregas de los juegos de fútbol, pero los anuncios se realizan con bastante antelación. Ahora conocemos la fecha de lanzamiento y primer tráiler de FIFA 17, el simulador futbolístico por excelencia. Y parece que este año Electronic Arts apuesta fuerte por la mejora visual.

Se ha confirmado que FIFA 17 usará Frostbite, el motor gráfico de Star Wars Battlefront, con lo que el aspecto debería mejorar mucho. Eso solo será posible en la versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. De todas formas, se ha confirmado que se realizarán adaptaciones para Xbox 360 y PlayStation 3.

FIFA 17 será lanzado el 29 de septiembre, y se ofrecerán las versiones Deluxe y Super Deluxe, aparte de la normal. Incluirán distintos extras para el juego, que de otra forma se deberían comprar por separado. En la portada de FIFA 17 veremos a James Rodriguez (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea), y Marco Reus (Borussia Dortmund).

Vamos a echar un vistazo al primer tráiler de FIFA 17. Por desgracia, no muestra la jugabilidad, pero el conocido entrenador José Mourinho es el que pone voz al adelanto. Aquí lo puedes ver para ir haciendo boca:

FIFA 17 se presenta el 12 de junio

FIFA 17 se presentará de forma oficial del 12 de junio, en el contexto de la feria de videojuegos E3. Por desgracia, ignoramos las mejoras jugables que aportará, así que tendremos que esperar. Eso sí, también se acaba de presentar Pro Evolution 2017, por lo que volveremos a vivir un dura pugna por el interés de los consumidores.

Realmente, la fecha de lanzamiento y el primer tráiler de FIFA 17 representan solo un aperitivo de lo que nos espera. Es de suponer que Electronic Arts tiene muchas novedades que ofrecernos, más allá de la mejora gráfica que suponga el uso del motor gráfico Frostbite.

¿Qué opinas de FIFA 17? ¿Te tiene buena pinta, o este año aún tienes claro qué juego de fútbol te vas a comprar?

  • Ver Comentarios