30 frases para felicitar la Navidad por Instagram

30 frases para felicitar la Navidad por Instagram

Sofía Pacheco |

La época navideña es la favorita para muchos, en especial los niños, pero en esta ocasión los protagonistas no van a ser ellos. Aquí vamos a dar hasta 30 frases para felicitar la Navidad 2019 a través de Instagram.

Lo más normal es felicitar la Navidad en persona, pero también podemos hacerlo a través de mensaje de texto en WhatsApp, o llamada. Pero dada la relevancia que tiene Instagram hoy por hoy, pues hemos decidido ponerla en el centro y ofrecer hasta 30 frases originales para felicitar la época navideña.

Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes

1. Que todos tus sueños se cumplan, ¡Feliz Navidad!
  2. Que unidos en familia podamos disfrutar de la dicha, la paz y el amor que trae la Navidad.
  3. Navidad, tiempo para dar, tiendo para compartir, tiempo para amar.

Imagen - 30 frases para felicitar la Navidad por Instagram

1. El milagro de la Navidad es que haya amor en el corazón y una sonrisa en el rostro de tantas personas al mismo tiempo.
  2. Lo mejor de todos los regalos debajo del árbol es la presencia de una familia feliz.
  3. Que estas fiestas te regalen muchos motivos para sonreir, compartir, brindar y conectar con el espíritu de la Navidad.
  4. Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo.
  5. Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quién querer.
  6. Para Navidad quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de mi vida.
  7. Que la abundancia y la prosperidad se encuentren contigo.
  8. No es el árbol, ni la chimenea, la Navidad es el calor del corazón que vuelve a las personas en estas fechas.
  9. La Navidad es el amor, la generosidad de compartirlo con otros y la esperanza de seguir bien.
  10. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos y piensa en los momentos más felices de tu vida. Pues eso es lo que te deseo.

1. En esta Navidad prometo no dejar nada a medias, por eso te envío todo mi amor y mis mejores deseos.
  2. Mi mejor regalo para estas fiestas eres tú.
  3. Cuando llega la Navidad, los recuerdos de navidades anteriores nos envuelven, y es que una Navidad nunca se olvida.
  4. Este año lloré, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí y conocí a personas increíbles.
  5. Grupo, soy Vanesa, ¡Feliz Navidad!
  6. Te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a lograr tus sueños.
  7. Querido grupo: os deseo una muy feliz Navidad. Que la magia de la Navidad os envuelva y todos vuestros sueños se hagan realidad.
  8. Querido/a (introducir nombre del receptor), soy Papá Noel. No te hagas el bueno a estas alturas del año...
  9. El adorno de Navidad más bonito es tu sonrisa.
  10. Que tus días de Navidad sean felices y brillantes.
  11. Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar.

1. Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.
  2. Navidad, esa época del año donde recuperas el peso que perdiste en un año.
  3. La Navidad es una ocasión idónea para buscar los mejores sentimientos del corazon y enviárselos a nuestros seres queridos.
  4. ¡Yo ya elegí mi regalo de Navidad! ¿Sabes qué es? Contar siempre con tu amistad.
  5. El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
  6. Que todo lo que llegue sea mejor que todo lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que imaginas.

Y estas son las 30 frases que nosotros proponemos para felicitar la Navidad en Instagram. Podemos escribirlas en un Stories, enviarla por mensaje directo o agregarla como pie de foto al publicar en el feed.

¿Instagram guarda automáticamente la publicación si pulsas 3 veces?

Ver Comentarios