30 frases para felicitar la Navidad por Instagram
La época navideña es la favorita para muchos, en especial los niños, pero en esta ocasión los protagonistas no van a ser ellos. Aquí vamos a dar hasta 30 frases para felicitar la Navidad 2019 a través de Instagram.
Lo más normal es felicitar la Navidad en persona, pero también podemos hacerlo a través de mensaje de texto en WhatsApp, o llamada. Pero dada la relevancia que tiene Instagram hoy por hoy, pues hemos decidido ponerla en el centro y ofrecer hasta 30 frases originales para felicitar la época navideña.
Cómo crear tu "Bestnine2019" en Instagram con las fotos con más likes
- Que todos tus sueños se cumplan, ¡Feliz Navidad!
- Que unidos en familia podamos disfrutar de la dicha, la paz y el amor que trae la Navidad.
- Navidad, tiempo para dar, tiendo para compartir, tiempo para amar.
- El milagro de la Navidad es que haya amor en el corazón y una sonrisa en el rostro de tantas personas al mismo tiempo.
- Lo mejor de todos los regalos debajo del árbol es la presencia de una familia feliz.
- Que estas fiestas te regalen muchos motivos para sonreir, compartir, brindar y conectar con el espíritu de la Navidad.
- Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo.
- Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quién querer.
- Para Navidad quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de mi vida.
- Que la abundancia y la prosperidad se encuentren contigo.
- No es el árbol, ni la chimenea, la Navidad es el calor del corazón que vuelve a las personas en estas fechas.
- La Navidad es el amor, la generosidad de compartirlo con otros y la esperanza de seguir bien.
- Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos y piensa en los momentos más felices de tu vida. Pues eso es lo que te deseo.
- En esta Navidad prometo no dejar nada a medias, por eso te envío todo mi amor y mis mejores deseos.
- Mi mejor regalo para estas fiestas eres tú.
- Cuando llega la Navidad, los recuerdos de navidades anteriores nos envuelven, y es que una Navidad nunca se olvida.
- Este año lloré, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí y conocí a personas increíbles.
- Grupo, soy Vanesa, ¡Feliz Navidad!
- Te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a lograr tus sueños.
- Querido grupo: os deseo una muy feliz Navidad. Que la magia de la Navidad os envuelva y todos vuestros sueños se hagan realidad.
- Querido/a (introducir nombre del receptor), soy Papá Noel. No te hagas el bueno a estas alturas del año...
- El adorno de Navidad más bonito es tu sonrisa.
- Que tus días de Navidad sean felices y brillantes.
- Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar.
- Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.
- Navidad, esa época del año donde recuperas el peso que perdiste en un año.
- La Navidad es una ocasión idónea para buscar los mejores sentimientos del corazon y enviárselos a nuestros seres queridos.
- ¡Yo ya elegí mi regalo de Navidad! ¿Sabes qué es? Contar siempre con tu amistad.
- El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
- Que todo lo que llegue sea mejor que todo lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que imaginas.
Y estas son las 30 frases que nosotros proponemos para felicitar la Navidad en Instagram. Podemos escribirlas en un Stories, enviarla por mensaje directo o agregarla como pie de foto al publicar en el feed.
¿Instagram guarda automáticamente la publicación si pulsas 3 veces?