postales-san-valentin-2019-portada-1300x650

20 frases para felicitar San Valentín en Instagram

Jonay Estévez |

El Día de los Enamorados o San Valentín tendrá lugar dentro de unos días y seguro que te vendrá genial conocer una lista de frases para felicitar este día en Instagram, que seguro se convertirá en una de las redes sociales más usadas este próximo 14 de febrero.

Las frases tienen sentido si las subes en Instagram Stories con algún sticker de San Valentín, aunque si decides realizar una publicación, lo recomendable es que además subas alguna imagen del Día de los Enamorados, para lo cual no tendrás problemas porque hay muchas.

Hay frases de todo tipo para felicitar San Valentín, las hay con un toque filosófico, hay otras graciosas y después están las típicas y más conocidas, aunque seguro que siempre habrá algunas que ni siquiera conozcas, lo que las hace únicas y más especiales.

Imagen - 20 frases para felicitar San Valentín en Instagram

Si vas a usar Instagram para desear un feliz día a tu pareja o persona especial, no dudes en consultar todas las frases que te vamos a mostrar a continuación, elige la que más te guste:

1. Cuando el amor no es locura, no es amor.
  2. Creo en el amor por encima de todo. El amor es como el oxígeno, el amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor.
  3. Este es el primer de muchos San Valentín que quiero celebrar contigo. Gracias por atreverte a vivir esta aventura conmigo.
  4. Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero puedo sentir que tira de mí con fuerza.
  5. Quiero que mi mundo empiece y acabe contigo.
  6. Has llegado en el momento más difícil para llenar mi corazón con el amor más dulce. ¡Feliz San Valentín!
  7. Celebremos nuestro amor eterno, que durará hasta el momento de casarnos.
  8. Según el médico, mi diagnóstico es sencillo y sin remedio, estoy enamorado de ti. ¡Feliz San Valentín!
  9. ¿Cuánto tiempo te voy a amar? Calcula cuánto tardarán en apagarse las estrellas, en secarse los mares y en apagarse los volcanes para saber cuánto durará lo que siento.
  10. Ver a mis amigos me demostraba que Cupido tenía muy mala puntería… hasta que me enamoré de ti.
  11. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.
  12. No sabía que era capaz de amar tanto a alguien hasta que te conocí. ¡Feliz San Valentín!
  13. Un beso tuyo es para mí el tesoro más valioso del mundo. ¡Feliz Día de los Enamorados!
  14. El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que se ofrece.
  15. Desde que te conocí, no hay buenos días sino buena compañía. Cada día merece la pena ser vivido contigo a mi lado. ¡Te quiero!
  16. Cómo no buscarte si te amo, cómo no escribirte si te pienso, cómo no desearte si te sueño, cómo no importarme tu vida si te quiero.
  17. Cuando algo vale la pena solo tienes que vivirlo y esperar cosas buenas que sucedan, solo con tu amor lo comprendí. Te amo mi vida.
  18. Hoy no te voy a decir te quiero, te lo voy a demostrar el resto de los días del año. ¡Feliz día de los enamorados!
  19. Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso… ¡yo no sé qué te diera por un beso!
  20. Si quieres saber cuánto te quiero, multiplica las estrellas del cielo por las gotas de agua del mar.

7 apps de dating para conocer gente en San Valentín

Ver Comentarios