My free mp3, una web para buscar y descargar mp3

Por Jonay Estévez |

¿Te gustaría descargar música desde Internet? Existen distintas aplicaciones para Windows e incluso servicios online que permiten obtener canciones rápidamente, una de ellas es My free mp3, una web que sirve para buscar y descargar música en mp3.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de sitios webs muy interesantes, e incluso páginas donde obtener música gratis totalmente legal para proyectos personales o de trabajo, por ejemplo, canciones libres de derechos de derechos para no tener problemas.

El funcionamiento de My free mp3 es muy sencillo, no difiere mucho de lo que se encuentra en otras webs similares con el mismo objetivo, por lo que no te será para nada complicado obtener toda aquella música que quieres tener en tu ordenador.

Snaptube, descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más

Busca, escúchala y descarga la canción

Es muy fácil usar My free mp3, tan solo debes buscar la canción o canciones, escucharla antes si quieres para ver que es la correcta y la que buscas y proceder a su descarga en formato mp3, para luego poder escucharla en tu ordenador o en una app para móvil.

En cualquier caso, te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para usar My free mp3, tan solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Escribe la canción que quieres descargar y pulsa en “buscar” en la parte derecha.
  2. Espera unos segundos y te aparecerá una lista de canciones relacionadas con el título que acabas de buscar. Si quieres, puedes ordenarlas luego por popularidad, por fecha o incluso por la duración de la canción.

Imagen - My free mp3, una web para buscar y descargar mp3

  1. Ahora tienes dos opciones, reproducir la canción haciendo clic en “play” o directamente descargarlo en tu ordenador a través de tu navegador con la opción “descargar”.

Aparte de reproducir y descargar, puedes conocer el tamaño exacto que pesa la canción en megas. My free mp3 no tiene ninguna dificultad, descargas la canción y luego puedes escucharla en tu PC a través de algún reproductor de música y vídeo.

No hay límites de descargas ni publicidad, tampoco para buscar, por lo que puedes descargar toda la música que quieras. Si quieres puedes usarlo en el móvil, pero es mejor si tienes un teléfono Android porque ahí si te da la posibilidad de descargar canciones, en el iPhone no se puede.

Posiblemente, desde que comiences a utilizar My free mp3 para buscar y descargar mp3, te guste y decidas ponerla en tus favoritos del navegador, de forma que siempre la tendrás a mano para cuando te guste alguna canción y quieres tenerla en tu PC.

6 webs para descargar música MP3 gratis