Gmail está caído para muchos usuarios

Gmail está caído para muchos usuarios

¿Estas intentando enviar un email y se queda en la bandeja de salida de Gmail? Pues sí, Gmail está caído y lo confirma el propio Google.

El servidor de correo electrónico de Google ha visto interrumpido su servicio en los últimos minutos y se prevé que esta caída dure hasta aproximadamente las 2 de la tarde.

Aún se desconocen las causas que han provocado que la actividad normal de Gmail se vea interrumpida inesperadamente.

El servicio de Gmail se ha caído para muchos usuarios

Imagen - Gmail está caído para muchos usuarios

La caída afecta a los usuarios de Europa y también de latino América. De momento, y en palabras del propio Google, están trabajando para reincorporar e servicio lo antes posible e intentarán dar respuesta antes de las 2 de la tarde.

Algunos de los usuarios afectados ven el mítico error 404 al intentar iniciar sesión en su cuenta de Gmail.

Imagen - Gmail está caído para muchos usuarios

De momento el servicio está interrumpido hasta nueva orden, y desde Google afirman que irán avisando de todas las novedades pertinentes y que esperan que se solucione lo antes posible.

Así que como consejo, te decimos que no sigas intentando acceder a tu correo hasta pasado un rato. Una vez se restablezca el servicio con normalidad lo conveniente sería esperar un poco más ya que el servidor puede verse saturado al gestionar todas las peticiones que ahora se han caído.

Ahora que ya sabes por qué no te llegan correos, ni tampoco puedes enviarlos, y tienes problemas para acceder a Gmail, solo falta esperar a que solucionen la interrupción del servicio y que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible dado la importancia que tiene Gmail en el plano laboral y profesional.

  • Ver Comentarios