Google añade información y donaciones para el incendio de Doñana

Google añade información y donaciones para el incendio de Doñana

El incendio que tiene lugar en la provincia de Huelva, España, desafortunadamente ha afectado al Parque Natural Doñana. Así que Google, por su parte ha tomado medidas al respecto para poder colaborar activamente añadiendo información y donaciones para el incendio de Doñana.

Se presume que el incendio se pudo haber sido ocasionado por el descuido o la intención de alguna persona. Aproximadamente 2.100 personas fueron desalojadas del conjunto natural de forma preventiva.

Considerando grave incendio ocurrido en el Parque Natural Doñana, desde Google se ha decidido solidarizarse con la situación en conjunto con el Centro de Filantropía de Desastres, tomando la decisión de sacar un banner con la finalidad de que quienes decidan colaborar para ayudar a contrarrestar los efectos del incendio puedan hacerlo de forma práctica y sencilla a través de su sitio web.

Los donativos pueden realizarse a través del sitio web de Google, el cual brinda la oportunidad de que realicen aportaciones sin ánimo de lucro de 5, 20 o 50 euros, con el fin de que se pueda recuperar el parque Doñana, probablemente uno de los espacios naturales de mayor importancia en toda España.

Imagen - Google añade información y donaciones para el incendio de Doñana

Cabe destacar que Google anuncia que el 100% de las donaciones que se realicen se destinarán a la organización, lo cual habla muy bien de la compañía y de los esfuerzos que realiza para ayudar a la zona afectada por el incendio, aunque el dinero lo recibirá directamente una ONG estadounidense, que será la que luego decida cómo gestionar los fondos recaudados para paliar los efectos del incendio en Doñana.

Imagen - Google añade información y donaciones para el incendio de Doñana
Los usuarios suelen recurrir a Google para buscar la manera de ayudar cuando existe alguna catástrofe o contingencia que afecte a su comunidad. En este sentido, el buscador siempre proporciona información actualizada sobre el suceso y coloca a disposición de los usuarios la manera más fácil de realizar donativos.

Esto demuestra que Google siempre se encuentra comprometido con poder ofrecer servicios y herramientas para colaborar cuando ocurren este tipo de incidencias. En este caso Google cumple su labor, añadiendo información y facilitando las donaciones contra el incendio de Doñana.

  • Ver Comentarios