GTA V para PC, Xbox One y PS4 se retrasa de nuevo

GTA V para PC, Xbox One y PS4 se retrasa de nuevo

Malas noticias para aquellos que estaban deseando pornerse al volante (y al gatillo, y al bate...) como protagonistas del GTA V en sus ordenadores y consolas de última generación. El exitoso título de Rockstar, que tenía que llegar en octubre para PC, PS4 y XBOX One, retrasa su fecha de estreno y no estará disponible hasta noviembre.

Imagen - GTA V para PC, Xbox One y PS4 se retrasa de nuevo
De hecho, Rockstar no ha dado ninguna fecha. Pero así como Amazon filtró una fecha de estreno ( 28 de octubre ) hace un tiempo, ahora la tienda Coolshock asegura que no llegará hasta el 14 de noviembre.  Poco más de dos semanas que para los fans son toda una vida.

La gente de Rockstar está trabajando duro para trasladar todo lo creado en GTA V a las consolas de última generación, tal y como prometieron en el E3 a raiz de las demandas del público. Pero el trabajo está costando más de lo pensado y eso les ha obligado a retrasar el lanzamiento.

Y no se trata sólo del trabajo técnico de llevar GTA V a las consolas de nueva generación y los PC sin que pierda calidad (que también), sino de todo el trabajo de márketing y de distribución.

Y es que todos recordamos el tremendo éxito que tuvo GTA V cuando salió a la venta para PS3 y XBOX 360, generando 800 millones de dólares en ventas en su primer día a la venta. Así que, con previsión de que la avalancha sea similar, hay mucho trabajo que hacer antes de ponerlo a la venta.

  • Ver Comentarios