HAZRD WhatsApp, personaliza y mejora WhatsApp con este mod

HAZRD WhatsApp, personaliza y mejora WhatsApp con este mod

La aplicación más usada del mundo en lo que a mensajería se refiere es WhatsApp como habéis podido imaginar, puesto que ninguna app rival ha sabido aglutinar a tal volumen de usuarios como la app propiedad de Facebook. Por eso han aparecido los mods y uno de ellos es HAZRD WhatsApp, capaz de personalizar y mejorar la app original.

Estas modificaciones, de las que te hemos mostrado algunas como HeyWhatsApp, BRIWhatsApp o CoocooWhatsApp, se basan en ofrecer capacidad, opciones y características que la app original no tiene, para que tengamos más libertad a la hora de decidir parámetros de nuestra seguridad, de la propia interfaz o del manejo de la aplicación en sí.

WhatsAppMA, personaliza la interfaz de WhatsApp con el mod

Estas aplicaciones modificadas no son muy bien vistas por parte de la app original, por lo que si las usamos podrías sufrir un bloqueo del servicio por parte de WhatsApp, que en un primer momento sería solo de unos días, para convertirse en definitivo si detectan una segunda vez utilizando un mod.

Pero lo cierto es que WhatsApp lleva ya bastante tiempo sin bloquear a nadie por tener un mod, aunque eso no asegura que alguna vez lo vuelvan a hacer. De todas formas, la inmensa mayoría de los mods del mercado traen sistemas anti-baneo para que no podamos ser bloqueados de ninguna manera por la app propiedad de Mark Zuckerberg.

Veamos como es el mod HAZRD WhatsApp

Imagen - HAZRD WhatsApp, personaliza y mejora WhatsApp con este mod

El mod que hoy nos ocupa tiene un nombre muy llamativo, ya que recuerda mucho a un jugador que actualmente milita en el Real Madrid CF. Pero no os confundáis, hoy no vamos a hablar ni del jugador, ni de su equipo y por supuesto este no es su WhatsApp, aunque por el nombre pudiera parecerlo.

Lo que hoy nos preocupa es el mod HAZRD WhatsApp y todas las capacidades que nos ofrece como, por ejemplo:

  1. Lo demás usuarios no sabrán cuando estamos conectados, pero nosotros de ellos sí.
  2. Podemos ocultar que el letrero que indica que estamos escribiendo, pero nosotros veremos el de los demás.
  3. Nosotros decimos quién puede ver nuestro estado y quien no puede verlo.
  4. Podremos enviar más mensaje de una sola vez que con la app original.
  5. Tendremos temas para descargar y personalizar la interfaz del mod.
  6. El doble clic azul lo podremos ocultar para los demás.
  7. Podremos hacer que los mensajes que ya nos han enviado no se puedan borrar.
  8. Tiene un sistema anti-baneo para que no nos puedan suspender la cuenta de WhatsApp.

Para poder utilizar este mod, primero debemos hacer una copia de seguridad de nuestros chats de manera muy fácil. Solo debemos ir a Ajustes/ Chats/Copia de Seguridad y después pulsar en “Guardar” y así nuestras conversaciones se guardarán en la cuenta de Google Drive asociada a nuestro WhatsApp.

Justo después es conveniente que borres el WhatsApp que estabas utilizando antes o que ejecutes dos WhatsApp a la vez sirviéndote de algún programa de clonado de aplicaciones.

Una vez hecho esto, descargamos el archivo apk y lo instalamos, concediendo permisos en el momento si tenemos Android 10, aunque si tenemos una versión antigua debemos habilitar los permisos para que se instalen aplicaciones externas.

Una vez instalado el apk, lo único que debemos hacer es seguir las instrucciones una vez lo abramos, para darnos cuenta de que se configura de la misma manera que el WhatsApp original, permitiéndonos restaurar los chats que previamente hemos guardado.

De esta manera tan sencilla podremos disfrutar de este mod para WhatsApp y poder manejar todas las características y opciones nuevas que nos proporciona.

DELTA YOWhatsApp, descarga el mod de WhatsApp

  1. Descarga HAZRD WhatsApp para Android

descarga

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios