Graba vídeos de cine con la cámara IMAX Enhanced de HONOR Magic4 Pro

Graba vídeos de cine con la cámara IMAX Enhanced de HONOR Magic4 Pro

HONOR Magic4 Pro es la apuesta de HONOR por la gama alta con un sistema fotográfico premium con una cámara IMAX Enhanced que ofrece capacidades cinematográficas avanzadas y exclusivas que no tiene ningún otro móvil del mercado.

Especialmente destacable es la capacidad de la cámara IMAX de grabar vídeo en alta resolución y a una elevada tasa de fotogramas en cierto tipo de formato que supera todos los estándares del sector, y todo ello debido a la presencia de tecnologías exclusivas de HONOR.

La combinación de todos esos parámetros ofrece como resultado capturas perfectas. Pero es que la excelencia de la cámara se amplía con la capacidad de postproducción de las tomas realizadas con la cámara de HONOR Magic4 Pro, con herramientas únicas y avanzadas.

Antes de desgranar algunos detalles más específicos sobre el sistema fotográfico ofrecido por HONOR Magic 4 Pro es conveniente conocer antes los detalles de cada uno de los sensores de la cámara de este smartphone premium, veámoslos a continuación:

  1. Gran angular: 50 megapíxeles f/1.8.
  2. Ultra gran angular: 50 megapíxeles f/2.2.
  3. Teleobjetivo con periscopio: 60 megapíxeles f/3.5 con OIS, zoom óptico 3,5x y digital 100x.

Hay que sumar un sensor antiparpadeo que se encarga de reducir los parpadeos en la captura de fotografías, además de un sensor de enfoque láser 8x8 dTOF que tiene como tarea específica la de capturar información en tiempo real sobre la toma a realizar.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: así es su cámara IMAX

Cámara IMAX Enhanced con resultados de cine

La cámara IMAX Enhanced es capaz de grabar vídeo en resolución 4K en formato Log de 10 bits y 60 fotogramas por segundo, superando así todos los estándares del sector, un formato más habitual en la industria del cine en la filmación de grandes películas.

Esta característica hace que la cámara de HONOR Magic4 Pro sea única, algo que hace posible la tecnología HONOR Magic-Log Movie Master y Al Film Effects. La combinación de estas tecnologías permite lograr un resultado fotográfico de alta calidad, con detalles nítidos y rango dinámico y de color destacado.

Pero es que además la herramienta Cinematic 3D LUT (Look Up Table) permite una avanzada y sencilla postproducción con hasta 8 LUT ya preestablecidas disponibles para todos, ofreciendo una edición profesional sin complicaciones y al alcance de todos los usuarios.

Adicionalmente, HONOR Magic4 Pro ofrece otra característica muy atractiva, poder realizar fotografías completamente nítidas en HD a la vez que filmas vídeos, incluso en condiciones de poca luminosidad los resultados serán de gran calidad.

Y para demostrar de lo que es capaz la cámara IMAX de HONOR Magic4 Pro, junto con el profesional de la fotografía y de vídeo Eugenio Recuenco, se ha creado un proyecto artístico llamado KALEIDOSCOPE, pieza que muestra una visión caleidoscópica del mito de Narciso.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: así es su cámara IMAX

Diseño icónico y sofisticado

HONOR Magic4 Pro presume de un diseño icónico, premium y sofisticado que llama la atención, con un módulo trasero circular para su triple cámara como principal protagonista, mientras que por la sección frontal equipa un panel OLED LPTO de 6,81 pulgadas curvo de gran resolución.

La resolución de la pantalla con formato 19.54:9 es de 1.312 x 2.848 píxeles y dispone de 120 Hz de tasa de refresco adaptativa, lo que asegura una gran fluidez. Ofrece 1.070 millones de colores y una amplia gama cromática DCI-P3, sin olvidar la certificación IMAX Enhanced y el HDR10+.

En conjunto, encontrarás un panel para disfrutar de cualquier tipo de contenido con la máxima calidad de visualización y la mejor experiencia inmersiva, con la tecnología añadida de atenuación PWM de 1.920 Hz que ayuda a tu salud visual.

Y es que HONOR, como viene siendo habitual, opta por fabricar sus teléfonos con los mejores materiales de fabricación, dando como resultado un móvil como HONOR Magic4 Pro, un terminal que desprende una calidad premium, sin olvidar la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: así es su cámara IMAX

Potencia a raudales

El corazón de HONOR Magic4 Pro lo mueve el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, un procesador de gama alta y última tecnología que certifica una gran rendimiento y gran conectividad. Tiene el añadido de la tecnología GPU Turbo X con inteligencia artificial, que aumenta la calidad de imagen de los juegos gracias al super-renderizado.

Asimismo, HONOR Magic4 Pro equipa un lector de huellas 3D Sonic de Qualcomm ultrasónico un 40 % más rápido y el desbloqueo facial. Se incluye también tecnología de privacidad en las llamadas, para que puedas hablar con quién quieras sin preocuparte de que puedan escucharte.

Además, HONOR Magic4 Pro equipa una gran batería de 4.600 mAh, que puede cargarse completamente en solo 30 minutos por cable utilizando un supercargador de 100 vatios, o en solo 35 minutos haciendo uso de un cargador inalámbrico de 100 vatios.

Cabe destacar que con el móvil se pueden cargar otros dispositivos, por ejemplo, HONOR Earbuds 3 Pro usando la carga inalámbrica inversa. Tendrás la tranquilidad de que los procesos de carga han superado los mejores controles de calidad de HONOR que garantizan que no haya ningún problema.

HONOR Magic4 Pro se pone a la venta en España el próximo 1 de junio, pero se puede reservar desde ya y hasta el 31 de mayo. Adicionalmente, si lo deseas también tienes a tu disposición HONOR Magic4 Lite, terminal top con panel de 6,81 pulgadas, chip Snapdragon 695, 6 GB de RAM, 5G, batería de 4.800 mAh con carga rápida a 66 W, etc.

No cabe duda de que HONOR Magic4 Pro equipa el mejor sistema de triple cámara computacional de ultrafusión más avanzado del mercado, que asegura una calidad profesional con su cámara IMAX Enhanced con capacidades cinematográficas, sin descuidar su diseño premium y su potente hardware que forman un smartphone de gama alta muy atractivo.

Web: HONOR Magic4 Pro

  • Ver Comentarios