Honor MagicBook Pro: un portátil potente y barato para estudiantes y usuarios jóvenes

Honor MagicBook Pro: un portátil potente y barato para estudiantes y usuarios jóvenes

La tecnología tiene más que nunca un gran protagonismo entre los estudiantes, los móviles y tablets son los más usados, pero también los ordenadores portátiles, así que si te hace falta uno podrías fijarte en el Honor MagicBook Pro, un ordenador económico y potente perfecto para un estudiante.

Si bien un smartphone o un tablet pueden suplir muchas de las necesidades de una persona en su época de estudios, el portátil es casi un gadget imprescindible porque te otorga esa potencia extra que no consigues en estos dispositivos, así que es una compra segura.

Ahora bien, elegir un buen portátil que cumpla una serie de premisas o de necesidades en función del uso que vayas a darle puede ser algo complicado por el amplísimo catálogo disponible, pero hay ciertos modelos con los que seguro que acertarás.

El Honor MagicBook Pro bien podría cumplir perfectamente con todas esas necesidades, por lo que es un portátil adecuado para casi cualquier usuario. A todas esas cualidades hay que sumarle un aspecto bonito y elegante, además de un buen precio, y si está en oferta todavía mejor.

Imagen - Honor MagicBook Pro: portátil potente para estudiantes

Honor MagicBook Pro, especificaciones técnicas

Es conveniente primero ver un resumen de las especificaciones técnicas del Honor MagicBook Pro para conocer todos sus entresijos:

Pantalla 16,1 pulgadas FullView con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador AMD Ryzen 5 4600H.
Gráfica AMD Radeon.
Memoria RAM 8 o 16 GB DDR4.
Almacenamiento interno hasta 512 GB.
Conectividad WiFi, Bluetooth.
Batería 56 Wh con carga rápida.
Sistema operativo Windows 10 Home.

Estamos ante un portátil con una pantalla más grande que la media, generalmente las 15,6 pulgadas es el tamaño más usual, pero Honor apuesta por una pantalla de 16,1 pulgadas FullHD en este MagiBook Pro. A eso hay que añadirle la presencia de pocos bordes que le otorgan una relación pantalla/cuerpo del 90 %.

Su corazón lo preside por el AMD Ryzen 5 4600H acompañado de una GPU AMD Radeon, también de una memoria RAM de 8 GB u 16 GB tipo DDR4 y un almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB en forma de disco SSD con tecnología PCIe NVMe, así que la fluidez y rapidez están más que aseguradas.

No falta la conectividad WiFi y la presencia de Bluetooth 5.0. En cuanto a puertos, tenemos 1 x HDMI 2.0, 3 x USB 3.2 de 1ª generación y también 1 x USB C, de sobra para poner un ratón, conectar un disco duro externo y otro tipo de accesorios que los necesiten.

Existen ciertos detalles muy particulares, como la presencia de una pequeña cámara entre las teclas F6 y F7 bajo una tecla “falsa” que únicamente se abre cuando vamos a hacer uso de ella, y también el lector de huellas dactilares físico para tener más protegido el sistema y los archivos.

Imagen - Honor MagicBook Pro: portátil potente para estudiantes

Otro detalle que lo diferencia del resto es su batería, no tanto por su capacidad de 56 Wh, sino porque viene acompañada de un cargador de 65 W que permite realizar una carga de aproximadamente el 50 % en solo media hora, una cifra que no deja indiferente a nadie.

La autonomía es destacada y tendrás batería para poder realizar una jornada de trabajo más o menos intensa prácticamente sin problemas de casi 12 horas, tareas que realizarás bajo el sistema operativo Windows 10 Home que ya viene preinstalado.

No debemos dejar pasar el diseño del Honor MagicBook Pro; su chasis de aluminio le da un toque elegante y minimalista, a la vez que lo hace un portátil ligero con solo 1,7 Kg de peso. El ClickPad con el que se maneja el cursor del ratón es bastante grande y las teclas están retroiluminadas.

Podrás despreocuparte de posibles problemas de sobrecalentamiento porque con su doble sistema de ventilación específicamente diseñado con tubos y ventiladores dobles, hace que pueda disiparse hasta un 20 % más de aire, lo que brinda que siempre se mantenga una temperatura estable.

Lo cierto es que con el Honor MagicBook Pro podrás ejecutar programas avanzados, así que es un portátil muy recomendado para todos los públicos, incluido estudiantes. Además, ahora puedes conseguirlo en su versión de 16 GB de RAM y 512 GB de espacio interno con un descuento aplicando el cupón AMBPRO20, así que te vendría costando solo 829,90 €.

Consulta la oferta: Honor MagicBook Pro

  • Ver Comentarios