Cómo sacar fotos únicas con los modos especiales de Honor 50

Cómo sacar fotos únicas con los modos especiales de Honor 50

Honor 50 dispone de un sistema de cámaras principal sofisticado y de diseño, que cuenta con características exclusivas y unos modos de cámara atractivos con los que podrás convertirte en todo un profesional de la fotografía, obteniendo tomas únicas de gran calidad.

Resalta su aspecto de doble anillo único, especialmente diseñado para llamar la atención y convertirse en el aspecto más icónico de Honor 50. Así, el sistema fotográfico de Honor 50 queda perfectamente integrado, donde destaca el sensor principal de gran resolución.

Estamos ante un imponente sensor de 108 megapíxeles que forma parte del anillo superior, mientras que en el anillo inferior hay un sensor gran angular, un sensor bokeh y el macro, además del correspondiente flash LED, sin olvidar la cámara frontal de 32 megapíxeles en la pantalla.

Una cámara de alto nivel

Honor 50 es el primer teléfono de Honor que equipa una cámara ultranítida que hará las delicias de cualquier fotógrafo, con especial atractivo en la grabación de vídeos donde destaca el modo Dual View, con el que se pueden grabar al mismo tiempo utilizando la cámara frontal y trasera.

Es una característica exclusiva de Honor 50, que brinda una nueva experiencia para grabar vídeo, que quiere desatar la imaginación de las personas más creativas. Con Honor 50 tendrás como resultado vídeos diferentes y curiosos. Podrás capturar nuevas emociones, escenas inéditas que no habrías podido capturar hasta ahora, etc.

En el apartado de la fotografía, la cámara de Honor 50 también ofrece un gran desempeño, con la disposición de varios modos adecuados para cada tipo de fotografía. Pero primero es importante conocer los distintos sensores que equipa el sistema de cámaras de Honor 50:

  1. Principal: 108 megapíxeles con apertura f/1.9 y PDAF.
  2. Gran angular: 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y 120º.
  3. Sensor bokeh: 2 megapíxeles con apertura f/2.4.
  4. Sensor macro: 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

Imagen - Honor 50: modos de cámara especiales

El sensor principal de 108 megapíxeles no solo destaca por su tamaño y perfecta integración en el diseño de doble anillo de Honor 50, sino porque es la primera cámara ultranítida de Honor en un smartphone, con el que podrás capturar imágenes de alta calidad.

Y es que uno de los modos es el modo de Alta Resolución con el que puedes captar hasta el más mínimo detalle de una fotografía por muy pequeño que sea, una toma con colores vivos, nítidos, claros y fieles a la realidad, tal y como lo verían tus ojos.

Se trata de un modo disponible (que no el único) en la aplicación de cámara que, una vez habilitado, exprime todo el potencial del sensor de 108 megapíxeles de Honor 50, dando como resultado una serie de imágenes de gran resolución y calidad.

Modos para todo tipo de situaciones

La cámara de Honor 50 da mucho juego y no solo podrá captar imágenes en alta resolución con su sensor de 108 megapíxeles, sino que puedes poner en marcha otros modos para aprovechar al máximo el resto de los sensores.

Hay un modo noche especialmente indicado para tomas nocturnas, donde la inteligencia artificial será la encargada de ayudarte a resaltar dichas tomas realizadas en ambientes poco luminosos, dando como resultado una toma nítida y de calidad.

Destaca el modo retrato, idóneo cuando quieres sacar un buen retrato, consiguiendo destacar la cara de las personas y desenfocando las partes que los rodean, sin olvidar el modo profesional que no debe faltar en un teléfono avanzado como Honor 50.

El modo profesional es perfecto para quien necesite nivelar los distintos parámetros de una fotografía (ISO, apertura, etc.). No falta el modo gran angular para captar más en una sola imagen, un modo HDR para darle más vida a las imágenes y tampoco un modo supermacro en el que podrás sacar fotografías a objetos muy pequeños con gran nivel de detalles.

Imagen - Honor 50: modos de cámara especiales

Estamos ante un Honor 50 que cuenta con una cámara polivalente y solvente para capturar imágenes en cualquier situación, donde el gran protagonista es el sensor de 108 MP junto al resto de sensores de los que se puede exprimir su potencial con los distintos modos de cámara, ideal para quien quiera sentirse como un profesional de la fotografía y donde además la grabación de vídeo tiene como principal protagonista el modo Dual View, único en el mercado.

Web: Honor

  • Ver Comentarios