HONOR X7: potencia, batería y diseño HONOR a un gran precio

HONOR X7: potencia, batería y diseño HONOR a un gran precio

Quien necesite un móvil solvente para utilizar a diario, HONOR X7 es una opción atractiva que combina un buen diseño, una batería de gran capacidad y autonomía y un precio competitivo que, unido al resto de sus características, conforman un teléfono adecuado para los usuarios.

HONOR nos tiene acostumbrados a smartphones con diseños elegantes y HONOR X7 es una muestra de ello. A pesar de que no es un móvil de gama alta, HONOR no ha descuidado el diseño de este dispositivo y nos encontramos con un aspecto premium disponible en 3 colores.

Junto al diseño, el conjunto de especificaciones técnicas de HONOR X7 permiten que sea un móvil avanzado y perfecto para cualquier persona que en estos momentos está buscando un smartphone con un gran precio, pero sin renunciar a cierto tipo de características.

Imagen - HONOR X7: potencia y batería a buen precio

Diseño HONOR

HONOR siempre se ha caracterizado por seguir una línea de diseño refinada y cuidada, utilizando materiales de primera calidad en todos y cada uno de sus móviles, y HONOR X7 no es la excepción. En esta ocasión, el fabricante apuesta por implementar colores vivos y brillantes a la paleta de colores de este smartphone.

Así es como el usuario puede adquirir un móvil con aspecto premium y elegante, pudiendo escoger entre 3 colores, el Ocean Blue, Midnight Black y el Titanium Silver con destellos de brillo. Además, al ser compacto y ligero, es muy cómodo de utilizar con una sola mano.

Centrándonos en la sección frontal, la pantalla es la gran protagonista que brindará una experiencia inmersiva; tenemos un panel LCD con notch de 6,74 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz que asegura una gran fluidez en todo tipo de apps y juegos.

Sin olvidarnos del lector de huellas que HONOR X7 tiene en el botón lateral de encendido, un sistema de seguridad robusto que protege nuestro móvil, además de sencillo y rápido cuando el usuario necesite desbloquear su teléfono para utilizarlo.

Imagen - HONOR X7: potencia y batería a buen precio

Gran capacidad de batería, potencia y más

HONOR X7 equipa un hardware potente movido por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, acompañado de una memoria RAM de 4 GB o 6 GB. En el caso de la versión de 4 GB pueden convertirse en hasta 6 GB con la función de RAM virtual para disponer de esos 2 GB extra.

El espacio de almacenamiento es de 128 GB y es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB si en algún momento necesitas espacio adicional; esa cifra te ofrece la posibilidad de guardar más de 28.000 fotografías, más de 11.000 canciones, etc.

En cualquier caso, los 128 GB no se te quedarán cortos rápidamente. Para hacer fotografías, grabar y realizar otro tipo de tareas sin preocupaciones, es necesario que un móvil cuente con una batería de gran capacidad y HONOR X7 también puede presumir de ello.

Los 5.000 mAh de batería de HONOR X7 ofrecen una autonomía de hasta 49 horas para llamadas de vídeo de manera ininterrumpida o hasta 20 horas en streaming de vídeos online. Para tal cifra, además, es imprescindible que se cargue rápidamente y por eso tenemos carga rápida.

La tecnología HONOR SuperCharge de 22,5 W brinda la posibilidad de poder disfrutar de hasta 3 horas adicionales de batería con una única carga de 10 minutos, completándose el 100 % de carga en muy poco tiempo para poder utilizar el móvil en el menor tiempo posible.

HONOR X7 cuenta con amplia conectividad (WiFi, 4G, NFC, Bluetooth, etc.) y dispone de los últimos estándares de calidad sobre durabilidad, al mismo tiempo que cuida nuestra salud visual gracias a la certificación TÜV Rheinland de su pantalla que reduce la luz azul emitida.

No cabe duda de que HONOR X7 es un móvil atractivo con gran autonomía, que ofrece una línea de diseño de calidad y premium, con un hardware que, en conjunto, ofrece una experiencia solvente, y que se puede adquirir por un precio único de tan solo 199 euros en hasta 3 colores diferentes.

Web: HONOR X7

Contenido ofrecido por la marca
Ver Comentarios