Así es Honor X8: diseño ultra fino en un móvil que no pasa desapercibido

Así es Honor X8: diseño ultra fino en un móvil que no pasa desapercibido

El nuevo Honor X8 es perfecto para quienes quieran presumir de un smartphone muy delgado, ligero y atractivo, cuyo diseño no deja indiferente. Dispone de una cámara cuádruple de 64 MP, un eficiente procesador Snapdragon 680 fabricado a 6 nm y la carga rápida Honor SuperCharge de 22,5 W.

Honor X8 tiene un grosor solo 7,45 mm, y un peso de 177 g, así que se siente muy delgado y ligero en la mano. Opta por un diseño moderno, con bordes laterales planos y esquinas redondeadas, resultando tan cómodo al agarre como agradable a la vista.

Este aspecto estiloso se potencia con la elección de colores del dispositivo Honor X8: el modelo Titanium Silver (plateado) es a la vez llamativo y sereno, el Ocean Blue destaca por sus reflejos sobre la trasera azul marino y la versión Negro Noche es discreta y minimalista.

Imagen - Honor X8: diseño ultra fino y cuádruple cámara de 64 MP

Del otro lado encontramos una pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ que ocupa el 93,6% del frontal, así que los biseles son muy delgados. La cámara selfie de 16 MP va centrada en un orificio de la zona superior, manteniendo la simetría, y el refresco a 90 Hz garantiza una experiencia visual muy fluida.

Al mando del smartphone Honor X8 encontramos un veloz procesador Snapdragon 680, gracias a su fabricación a 6 nm es eficiente al mismo tiempo que potente. A su disposición tiene 6 GB de RAM + 2 GB de Honor Turbo RAM, un sistema que aprovecha parte del almacenamiento y lo emplea a modo de memoria.

Imagen - Honor X8: diseño ultra fino y cuádruple cámara de 64 MP

No falta Honor SuperCharge, la carga rápida a 22,5 W, que nos ahorrará esperas junto al enchufe. Por ejemplo, en apenas de 10 minutos de carga nos dará autonomía suficiente para ver una película de 3 horas de duración.

Por supuesto, la fotografía es un aspecto clave del móvil Honor X8 gracias a su cuádruple cámara trasera. Destaca en especial su sensor principal de 64 MP, capaz de capturar imágenes muy nítidas, junto a un ultra gran angular de 5 MP, el sensor de profundidad y la cámara macro para tomas muy cercanas.

Imagen - Honor X8: diseño ultra fino y cuádruple cámara de 64 MP

Honor X8 se puede conseguir a un interesante precio de 229 euros gracias al cupón de 20 euros de descuento por su lanzamiento. Además, tenemos packs junto a accesorios como la pulsera Honor Band 6, el smartwatch Honor MagicWatch 2 o los auriculares Honor Earbuds Lite 2, para sacar el máximo partido a nuestro nuevo móvil.

Por lo tanto, Honor X8 es perfecto para quien busque un móvil con un diseño diferencial, que ofrece carga rápida, buenas cámaras y rendimiento elevado. Si necesitamos renovar nuestro smartphone, con Honor X8 tenemos una alternativa que se sale de lo habitual.

Si te interesa este modelo, que sepas que ya puedes comprarlo a través de la web oficial de Honor y en operadores como Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo, así como en los principales retailers de España como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros.

  • Ver Comentarios