Despreocúpate de la impresora: así soluciona HP las necesidades de los pequeños negocios

Despreocúpate de la impresora: así soluciona HP las necesidades de los pequeños negocios

Las pequeñas empresas y negocios tienen siempre mucho que hacer, y el objetivo de HP es que nos despreocupemos de la impresión por completo. Gracias a sus impresoras y servicios asociados, solo hay que elegir qué documentos necesitamos en papel, pues HP+ se encargará de que el tóner esté disponible, la configuración sea la adecuada y la seguridad máxima.

A través de HP Instant Ink la propia impresora se encarga de pedir tóner antes de que se termine el cartucho actual. Lo recibiremos gratis en la oficina o local que escojamos, y en ese momento es posible entregar los cartuchos anteriores para su reciclaje.

HP Instant Ink para pymes está disponible desde solo 7,99 euros mensuales, con planes que se adaptan a cada necesidad de impresión, y que alcanzan hasta un 50% de ahorro en tóner frente a comprar los cartuchos por nuestra cuenta.

Imagen - Impresoras HP+ para negocios: ventajas, servicios y ahorro

El servicio no tiene compromiso de permanencia, y nos deja modificar el número de páginas del plan en cada momento, o añadir páginas extra por solo 1 euro si un mes imprimimos más.

También podemos acumular páginas de un mes al siguiente, aportando la flexibilidad que tanto valoran las pequeñas empresas y negocios. El servicio usa unos cartuchos especiales de mayor duración, para reducir el impacto ambiental de las entregas.

Con HP Instant Ink desaparecen los problemas cuando se agota el tóner, y nadie tiene que estar pendiente de comprar los consumibles. Cuando necesitamos un documento en papel, solo hay que pulsar en "Imprimir" y dejar de lado otras preocupaciones.

Además, gracias a HP+ la configuración, gestión y seguridad son muy fáciles, sin que necesitemos un técnico informático en la empresa. HP+ nos da acceso al panel de control Smart Admin, que hace sencilla la administración de múltiples impresoras y otorgar permisos a cada usuario.

Imagen - Impresoras HP+ para negocios: ventajas, servicios y ahorro

Las impresoras HP+, como la serie HP LaserJet Pro 4000, ofrecen hasta 1 año de garantía adicional. Al registrarse en HP+ el usuario se compromete a utilizar cartuchos originales HP durante toda su vida útil, que gracias a su mayor calidad aseguran unos resultados óptimos.

Las impresoras con HP+ disponen de funciones avanzadas en la app de HP Smart, que permiten una gestión más eficiente de documentos en remoto y opciones adicionales de escaneado, entre otros extras. También de la seguridad HP Wolf Pro, que nos advierte y protege ante cualquier potencial amenaza.

La mencionada serie HP LaserJet Pro 4000 es una gran opción para negocios y pequeñas empresas, con equipos rápidos, fiables y sencillos de manejar. En función del modelo, son capaces de imprimir automáticamente por las dos caras, ahorrando tiempo al usarlas, incluso con volúmenes elevados de documentos.

Imagen - Impresoras HP+ para negocios: ventajas, servicios y ahorro

También podemos optar por un sistema de WiFi dual band inteligente que se reconecta en caso de fallo, lo que evita que la impresora quede offline. La conectividad se completa con un puerto de red Ethernet y conector USB.

La serie HP LaserJet Pro 4000 dispone de opciones con solo impresora láser o bien multifunción, que también escanea, copia y envía fax. Ambas incluyen accesos directos, de manera que las tareas más frecuentes solo requieren tocar un botón.

Una organización pequeña no puede estar pendiente de temas técnicos, pero la impresión muchas veces tiene una importancia clave. Gracias a HP conseguimos que el tiempo y la energía del equipo se centren en objetivos productivos, porque además esta serie de impresoras HP+ ofrecen un servicio técnico especializado con atención telefónica.

En conclusión, las impresoras con HP+ son justo lo que necesitan emprendedores, negocios y pequeñas empresas. Sacar adelante el trabajo debe ser lo único que ocupe su tiempo y, con el tóner bajo demanda de HP Instant Ink y las capacidades avanzadas de HP+, la impresión será una aliada para conseguirlo.

  • Ver Comentarios