Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

Si buscamos darle un giro de tuerca a nuestro Instagram, quizás sea hora de probar Insta Aero, un mod con más funciones que la app oficial de Instagram.

Aquí lo que reina es la personalización. Esta característica se lleva al extremo máximo y podemos tener un Instagram completamente renovado y diseñado por nosotros.

Dos puntos claves son los que elevan a Insta Aero al Olimpo de los mods de Instagram, y es que no guarda datos personales y permite descargar todos los contenidos que queramos, fotos, audios, vídeos, Stories, etc.

9 mejores mods para Instagram

Otro rasgo importante a destacar de Insta Aero, que ahora se llama Aero Insta, es que mientras navegamos por el feed o los Stories de Instagram no veremos ningún anuncio.

Insta Aero tiene dos modos de instalarse, o bien manteniendo la app oficial de Instagram, o bien dejando solo la app del mod. De ambas formas. el mod funciona correctamente y la descarga es rápida, gratuita y sin problemas.

  1. Descarga Insta Aero para tu móvil

descarga

Cuando pinchemos en ese enlace, (hacerlo desde el móvil donde vamos a instalar Aero Insta) nos llevará su web oficial, y ahí elegimos la descarga para nuestro sistema operativo. Recordemos que tenemos que elegir si mantenemos la app oficial de Instagram o no, en base a nuestra decisión elegiremos una descarga u otra.

Imagen - Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

Ambas descargas se actualizan cada vez que se lanza una novedad o parche, es decir, que se actualizan casi constantemente para no dejar tirados a los usuarios, ya que es uno de los mods mejor cuidados y eso es gracias a sus desarrolladores.

Una vez lo tengamos todo instalado, lo que encontraremos dentro será una app con la misma interfaz de Instagram, pero con funciones nuevas, como poder cambiar el color. Se puede elegir entre rojo, azul, amarillo, extra negro y modo oscuro por defecto.

Otra cosa clave es uina privacidad mejorada llegando incluso ocultar los mensajes directos leídos, es decir el mensaje de "Leído" que indica que ese, o esos mensajes, han sido leídos, las Stories vistas y hasta el estado de "escribiendo".

Un mod que cuida su apariencia externa e interna y sabe lo que quieren sus usuarios, así que sí, tal y como ya hemos adelantado al inicio de este artículo, Aero Insta también permite descargar todo el contenido que queramos.

Las funciones no se quedan solo aquí, no, sino que nos ofrece la posibilidad de adelantar y retroceder los vídeos, además, los vídeos no se reproducen de forma automática.

También nos deja copiar todo el texto que queramos, ya sea de un post, una biografía, un comentario, etc. y pegarlo donde queramos. Así pues, también podemos copiar el link de todos los pst y vídeos con solo un toque.

No acaba aquí la cosa, también podemos saber quién nos sigue y quién no, subir fotos sin perder calidad, acceso a funciones nuevas con gestos de deslizar, no recortas las historias para adaptarlas a todos los formatos de pantalla, permite deshabilitar el me gusta al dar dos toques, etc.

En definitiva, Aero Insta está lleno de bondades, y aseguran una experiencia más fluida que con la app oficial. pero también debemos avisar de ciertos peligros que supone hacer uso de apps no autorizadas por Instagram, como fugas de datos y brechas de seguridad, donde nuestras fotos, contraseñas, mensajes, etc. pueden verse comprometidos.

¿Cuál es la edad mínima para entrar en Instagram?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios