iOS 10.1.1 está provocando problemas de batería en el iPhone

iOS 10.1.1 está provocando problemas de batería en el iPhone

Cada pocas semanas llega a los dispositivos Apple una nueva actualización, la última ha sido iOS 10.1.1 que se liberó el 31 de octubre, hace apenas 1 mes. Las cosas nos van del todo bien puesto que algunos usuarios se han quejado iOS 10.1.1 está provocando problemas de batería en el iPhone.

Varios usuarios que han instalado iOS 10.1.1 en su iPhone 6 o iPhone 6S están viendo como su dispositivo está sufriendo graves problemas en la autonomía de la batería puesto que el iPhone puede incluso apagarse al quedarse con la batería vacía.

Vaciado de la batería rápidamente

A iOS 10.1.1, que llegó con mejoras para el sistema y con algunas correcciones de errores, le ha salido este grave problema un mes después. Parece que no afecta todo el mundo pero aquellos usuarios que sí se han visto afectados se quejan de problemas con la batería.

Algunos casos hablan de que el error hace que la autonomía de la batería baje de forma muy drástica en poco tiempo hasta el punto de que el terminal se apaga teniendo un 30% o incluso un 50% de batería restante.

Imagen - iOS 10.1.1 está provocando problemas de batería en el iPhone

En otro caso un usuario se queja de que si iPhone se ha quedado si batería de forma repentina a pesar de tener un 60% de carga, algo que parece solucionarse luego de enchufar el iPhone a la corriente, lo que hace que la batería vuelva a subir al 60% de forma extraña.

No se sabe que problema concreto pueda estar ocasionando este error tan grave en las batería de los iPhones. Aunque el problema ha surgido después de instalar iOS 10.1.1 lo cierto es que también podría ser un problema en las baterías.

De momento no hay solución oficial al respecto ni pronunciamiento oficial por parte de Apple, por lo que de momento habrá que esperar para conocer alguna solución al problema de las baterías con iOS 10.1.1.

¿Has tenido este problema en la batería de tu iPhone?

Vía: Hacker News

  • Ver Comentarios