Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money

Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money

Lo curioso del contenido viral es que no necesita tener una lógica o un contenido dirigido a cierto público, una vez que consigue posicionar un poco en las redes sociales y la mensajería instantánea se extiende como la pólvora, ejemplo de ello es el vídeo Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money.

Lory Money es un personaje curioso conocido como rapero y cantante de trap en YouTube, es un senegalés llegado a España en el 2006 y quien consiguió posicionarse en cinco años como influencer en la red social propiedad de Google, logrando más de 10 millones de reproducciones en un solo vídeo.

Lory Money lo vuelve a hacer

El autor de temas controvertidos como Santa Claus y Ola Ke Ase decidió arriesgarse un poco más y en su nueva producción encarna nada más y nada menos que a Puigdemont a quien a renombrado como Puigdemoney en su nuevo tema llamado Lory Puigdemoney - Independent y que al parecer lo ha realizado junto a Gucci Gang en un vídeo de una duración de un minuto.

En el particular clip musical vemos a Lory Money, quien está establecido en Valencia, recorriendo en un lujoso coche las carreteras de Bruselas con una botella de Freixenet en la mano y con un peluquín un tanto jocoso que al parecer es su imitación al cabello excéntrico del expresidente de la Generalitat.

Imagen - Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money

Con frases como "Me ha votado mucha gent, lo siento, Rajoy men" y "Quiero país new, pues yo empecé el prucés" se desarrolla toda la temática del vídeo que en este momento cuenta con casi un millón de reproducciones y 221 mil suscritos a su canal.

Lo cierto es que el tema de Lory Puigdemoney - Independent, el último viral en YouTube de Lory Money es uno de los más graciosos que hemos podido ver alrededor de difícil proceso catalán.

  • Ver Comentarios