Los vídeos de cumpleaños llegan a Facebook

Los vídeos de cumpleaños llegan a Facebook

Si usas Facebook y te gusta felicitarle los cumpleaños a tus amigos, ahora va a ser mejor, por la nueva funcionalidad de vídeos de cumpleaños de 15 segundos. Una nueva característica para la red social que nos va a permitir dejarse a esa persona especial un corto vídeo de cumpleaños en Facebook, que podremos compartir de manera privada o pública según prefiramos. Un funcionalidad que llega tras el increíble éxito del vídeo de la amistad en Facebook.

"Queríamos crear una nueva forma para que los amigos cercanos pudieran enviarse algo rápido y divertido, lo más pronto posible". - Henry Soong. Y sin duda alguna, esta manera es muy buena, porque a veces llegan más al corazón este tipo de actos que cualquier regalo.

En la siguiente imagen podemos ver dónde encontramos esta nueva característica de "Graba un vídeo de cumpleaños":

Imagen - Los vídeos de cumpleaños llegan a Facebook

Con esto, los usuarios de la red social no solo podrán enviar un frío mensaje de texto a golpe de clic, sino también grabar un vídeo felicitando a sus amigos y/o personas especiales. Te aparecerá esta opción con solo entrar en el perfil de la persona que cumple años.

Como vemos en la anterior foto, no tiene pérdida alguna. Seguiremos teniendo los mensajes rápidos a golpe de clic, pero con esta opción de grabar el vídeo. Recuerda que tendrás 15 segundos para que tu amigo sople las velas.

¿Cuándo llegarán los vídeos de cumpleaños a Facebook?

El lanzamiento de los vídeos de cumpleaños ya ha llegado a iOS. A Android llegará próximamente. Nosotros acabamos de actualizar la aplicación pero por ahora no aparece, suponemos que en unos días, porque como reveló Facebook intentarían lanzarlo cuanto antes.

Nos ha gustado mucho lo nuevo de estos chicos. Pena que por el momento solo podamos usarlo en iOS. No tardará en llegar a Android

¿Qué te parecen estos vídeos de cumple para Facebook? Cuéntanoslo en los comentarios. Nosotros tenemos muchas ganas de probar lo nuevo de estos chicos. Seguro que es un éxito.

Vía: The Vergue

  • Ver Comentarios