MásMóvil sube 3 euros el precio de la fibra

MásMóvil sube 3 euros el precio de la fibra

En un momento en el que las tarifas tienen tendencia a la baja, MásMóvil sube 3 euros el precio de la fibra. Hasta hace poco los clientes nuevos del paquete básico combinado compuesto por fibra y teléfono fijo pagaban mensualmente 10 euros.

En porcentajes se trata de una subida de un 30 por ciento de la tarifa para la fibra básica residencial y se coloca en línea con el resto de la oferta de los demás operadores, como por ejemplo Movistar y Vodafone en donde el mismo servicio cuesta 15 euros, así que esta tarifa sigue siendo competitiva.

Fibra de 50MB sigue siendo más barata con MásMóvil

Imagen - MásMóvil sube 3 euros el precio de la fibra

Uno de los operadores que mantiene precios de sus tarifas por mucho tiempo es MásMóvil y este sería el primer el primer aumento de precio de su fibra en largo tiempo. Sin embargo la oferta de servicio de su operador Yoigo es menor, con apenas 8 euros mensuales, pero hay que añadir los gastos de mantenimiento de línea.

Más de 300 mil clientes en menos de un año han decidido migrar desde otros operadores al grupo de MásMóvil integrado por el operador, además de Yoigo y Pepephone recientemente comprados, lo que acumula cerca de cinco millones de clientes, mientras que para banda ancha fija son más de 400 mil clientes de acuerdo con información de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Imagen - MásMóvil sube 3 euros el precio de la fibra

Un dato importante es que la nueva subida en la fibra residencial de MásMóvil aplica únicamente para los nuevos clientes, es decir que si ya le tenías contratado se mantiene el pago mensual en los 10 euros acordados anteriormente y esto es una verdadera ventaja para los usuarios que ya están en el operador.

Sin embargo, el hecho de que MásMóvil sube 3 euros el precio de la fibra no significa que no sea una buena oportunidad de servicio, aun con ese aumento representa una de las mejores opciones del mercado.

  • Ver Comentarios