10 mejores apps de IPTV para Android

10 mejores apps de IPTV para Android

Android tiene una de las grandes ventajas de tener un banco de aplicaciones gigantesco, y es que por suerte podemos descargar casi cualquier tipo de app para nuestro móvil, como, por ejemplo, las aplicaciones IPTV, con las que podremos añadir listar para poder ver la televisión en nuestro móvil Android, nosotros te mostramos las 10 mejores IPTV para Android.

IPTV o Internet Protocol Television, esta tecnología o protocolo hace que a través de una lista m3u o listas de canales IPTV hacen que a través de los descodificadores digitales, en este caso las apps, podamos ver la televisión a través de nuestro móvil con Internet, es el mismo tipo de protocolo que usan la mayoría de las compañías telefónicas para ofrecer TV por Internet.

A continuación, te mostraremos las 10 mejores aplicaciones IPTV para nuestros dispositivos Android con las que podremos añadir todo tipo de listas que contienen cientos de canales para poder disfrutar de la TV por Internet de forma totalmente gratuita.

Cómo hacer streaming de Kodi con Chromecast

KODI

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

KODI es la aplicación IPTV por excelencia disponible de manera gratuita. Con KODI podremos añadir todas las listas que queramos a través de plugins que hará que KODI reconozca todos los canales y aplicaciones que añadimos.

KODI puede ser instalado en nuestro móvil o tablet Android, pero también podemos instalarlo en una Smart TV o en un decodificador conectado a Internet para que podamos ver la TV con cientos de canales y temáticas.

  1. Descarga KODI para Android

descarga

Perfect Player IPTV

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

Esta app es perfecta para principiantes que se quieran iniciar en el mundo de IPTV pues es una app muy minimalista con menús muy claros que ayuda a manejar de una forma sencilla toda la app. El único inconveniente es que no posee ninguna lista añadida, por lo que tendremos que añadir listas de manera manual.

Entre algunas de sus características podemos destacar la posibilidad de reproducir archivos locales o en unidades multimedia conectadas, ver IPTV a través de grupos de canales, soporta listas m3u y xspf y admite el control remoto a través de mando, teclado o ratón.

  1. Descarga Perfect Player IPTV

descarga

OTT Navigator IPTV

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

Con OTT Navigator podremos ver la televisión de nuestro proveedor de Internet desde cualquiera de nuestros dispositivos Android, ya sea móvil, tablet o TV-Box. Podremos ver transmisiones en directo, agrupar canales y añadir favoritos como también tiene soporte para modo PiP.

Podremos ver programas archivados o reproducir nuestros archivos desde una biblioteca de medios, filtrar el contenido que queramos ver a través de género, categorías, años o canales favoritos, una de las mejores funciones es que podremos manejar también la velocidad de reproducción.

  1. Descarga OTT Navigator IPTV

descarga

TiviMate IPTV Player

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

TiviMate es otro reproductor de IPTV con el que podremos ver todos los canales que añadamos con las listas de canales, podremos instalar la app en dispositivos Android, está optimizado para verlo en pantallas grandes ya que posee una interfaz moderna con grandes espacios.

Una vez que hayamos añadido los canales tendremos de manera automática la lista de programación y guía actualizada, podremos añadir canales favoritos, función búsqueda y muchas más funciones. Debes recordar que no posee listas añadidas, por lo que la app estará vacía cuando la instales.

  1. Descarga TiviMate IPTV Player para Android

descarga

IPTV

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

IPTV es otra de las aplicaciones más populares para poder ver canales de televisión a través de Internet sin necesidad de tener TV o conexión con una antena. Esta app puede ser instalada en todo tipo de dispositivos Android y además tiene soporte para listas m3u y xspf.

Soporta también formatos EPG como XMLTV y JTV, podremos añadir reproductores de vídeo externos, configurar el control parental, ver los canales en modo lista o cuadrícula y muchas más funciones que merece mucho la pena ver.

  1. Descarga IPTV para Android

descarga

8 apps para ver la televisión gratis en Android

IPTV Extreme

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

IPTV Extreme es una app con la que podremos ver todos los canales que queramos en nuestro móvil Android, pero antes tendremos que añadir listas de canales para que la app funcione correctamente, pues cuando la instalamos no tenemos ningún canal disponible.

Como características podemos mencionar su reproductor integrado con muchas funciones, soporte para Chromecast, listar m3u, tiene soporte para la guía de TV gracias a EPG, podremos grabar canales con tiempo límite y mucho más, es una de las mejores apps y fácil de usar. Su versión de pago no posee publicidad.

  1. Descarga IPTV Extreme para Android

descarga

VLC para Android

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

Seguro que conoces o has oído hablar de VLC, uno de los mejores reproductores de vídeo para móviles o PC, pues bien también tiene soporte para poder transmitir servicio IPTV gracias a su soporte para listas m3u8.

VLC es una muy buena opción todoterreno, pues tendremos en nuestro Android un reproductor de vídeo que además podremos enviar contenido a nuestro Chromecast como también un reproductor IPTV y disfrutar de la TV en cualquier lugar.

  1. Descarga VLC para Android

descarga

IPTV Lite HD - IPTV Player

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

IPTV Lite es un reproductor de contenido de televisión por Internet, al igual que el resto, no posee ninguna lista añadida, por lo que tendremos que buscarlas y descargarlas nosotros mismos para, posteriormente añadirla a la app.

Posee compatibilidad con listas m3u, podrás organizar los canales por categorías, añadir favoritos, posee reproductor integrado, podremos ver también canales IPTV a través de direcciones URL, es una buena opción para usuarios avanzados.

  1. Descarga IPTV Lite HD para Android

descarga

GSE Smart IPTV

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

GSE Smart IPTV posee un reproductor integrado muy avanzado con el que podremos tener varias funciones muy interesantes, como, por ejemplo, la velocidad de reproducción, podremos cambiar la calidad siempre y cuando el servicio de IPTV lo admita y muchas más funciones.

Una de sus características clave es que posee soporte para la reconexión en caso de que la retransmisión tenga alguna caída, también podremos añadir listas m3u, podremos cambiar de idioma y además podremos añadir subtítulos a las series o películas que queramos ver.

  1. Descarga GSE Smart IPTV para Android

descarga

IPTV Smarters Pro

Imagen - 10 mejores apps de IPTV para Android

Es una de las aplicaciones que posee una interfaz muy bonita, tendremos botones muy grandes y áreas de espacio optimizadas para las pantallas más grandes. Podremos instalar esta app en cualquier dispositivo Android, podremos añadir listas y tiene soporte para la guía de TV.

Soporte reproductores externos como VLC, podremos ver el contenido en varias pantallas a la vez, añadir listas de canales a través de direcciones URL, tendremos opción de hacer streaming o de grabar los canales que queramos y reproducir y podremos acceder a controles parentales.

  1. Descarga IPTV Smarters Pro

descarga

Pues aquí termina nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones IPTV para Android con las que podremos ver los canales de televisión que queramos a través de listas o direcciones URL además algunas de ellas admiten servicios de juegos en streaming, recuerda que tendrás que añadir listas de canales, las cuales puedes encontrar en foros dedicados a ello, pero ten cuidado con las listas que añadas, pues puede que encuentres contenido protegido por derechos de autor.

Cómo ver la TDT en Chromecast

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios