El Motorola Moto E costará 119 euros y el Moto G tendrá 4G

El Motorola Moto E costará 119 euros y el Moto G tendrá 4G

Motorola ha presentado hoy el Moto E a pesar de que ya conocíamos sus especificaciones de forma oficial. Finalmente la incógnita del precio ha sido despejada: el Moto E costará 119 euros. Así este terminal seguirá claramente la línea del Moto G.

Además la compañía de Lenovo ha anunciado que el Moto G tendrá una versión conectividad 4G/LTE.

Imagen - El Motorola Moto E costará 119 euros y el Moto G tendrá 4G

Motorola Moto E, especificaciones

El Moto E es un smartphone de gama baja con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 920 x 540 píxeles. Cuenta con protección Gorilla Glass frente arañazos y salpicaduras de agua. Además cuenta con la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM.

En potencia integra el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2GHz junto a ala GPU Adreno 320, y 1Gb de memoria RAM. Además cuenta con 4Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD.

Por otro lado, la cámara trasera es de 5 megapíxeles y no cuenta con Flash al igual que tampoco cuenta con cámara frontal. En conectividad el Moto E incluye 3G, WiFi, GPS, Radio FM y Bluetooth. La batería es de 1980 mAh y viene con Android 4.4 KitKat con personalizaciones como el servicio Motorola Alert para localizar a nuestros amigos.

Moto E, precio y disponibilidad

El Moto E estará disponible en negro, azul turquesa y amarillo limón con posibilidad de personalizar la carcasa intercambiable.

Además el Moto E llegará a España aunque se desconoce la fecha exacta. Será en las próximas semanas, es lo que ha dicho Motorola. Su precio será de 119 euros.

Por su parte, el Motorola Moto G con conectividad 4G tendrá un precio de 195 euros. Asimismo ha confirmado que es el modelo más vendido de la compañía en toda su historia.

  • Ver Comentarios