Estos móviles de Motorola recibirán Android 13

Estos móviles de Motorola recibirán Android 13

Hace muy poco que se lanzó Android 13, la nueva versión del sistema operativo más común en todo el mundo. Motorola ha demostrado este año que quiere conquistar la gama media con todos sus móviles y más aún con los que ya ha confirmado que actualizarán a la versión Android 13.

Estamos seguros de que todos los móviles Motorola que se hayan lanzado en el último trimestre del 2021 y durante el 2022 empiecen a actualizarse a finales de año. Por ello, Motorola ha sido uno de los primeros fabricantes en confirmar los modelos que actualizarán al nuevo sistema operativo.

No hace mucho trajimos una review del Motorola Edge 30, uno de los móviles de gama media-alta que ha lanzado la compañía china en este 2022, pues bien, este móvil y muchos más recibirán la actualización a Android 13, pues ha sido confirmado. A continuación, te dejamos la lista con los dispositivos confirmados.

8 mejores móviles de Motorola

Móviles Motorola que actualizarán a Android 13

Imagen - Móviles Motorola que actualizarán a Android 13

Si entramos en la web de productos de Motorola, podemos ver cada una de las familias de móviles que la compañía posee. Para poder conocer cualquiera de los móviles de Motorola que actualizará a Android 13 podremos pulsar en el modelo que queramos y veremos si actualizará o no.

No obstante, a continuación, te dejamos la lista completa con los móviles Motorola que recibirán Android 13:

  1. Motorola Edge+ (2022).
  2. Motorola Edge (2022).
  3. Motorola Edge 30 Pro.
  4. Motorola Edge 30.
  5. Motorola Moto G Stylus 5G (2022).
  6. Motorola Moto G 5G (2022).
  7. Motorola Moto G82 5G.
  8. Motorola Moto G62 5G.
  9. Motorola Moto G42.
  10. Motorola Moto G32.

Por ahora son únicamente 10 móviles Motorola que recibirán la actualización a Android 13, pero estamos seguros de que si Motorola lanza algún terminal más en lo que queda de año, también recibirá la actualización, incluso puede que se lance con dicha versión de fábrica.

6 mejores móviles Motorola para jugar

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios