Movistar regala 60GB a sus clientes por el coronavirus

Movistar regala 60GB a sus clientes por el coronavirus

Movistar es una de las empresas que va a tomar mediadas en esta crisis que nos azota ahora mismo con el problema de salud del coronavirus. Desde la operadora van a aumentar a sus clientes los datos gratis para paliar en cierta medida esta crisis que estamos viviendo en España y el resto del mundo.

Como bien sabréis en España se han tomado medidas más o menos drásticas para intentar contener el coronavirus, como el cierre de centros docentes o el fomento del teletrabajo en las empresas.

No se sabe si habrá nuevas restricciones en el futuro, pero lo que si es un hecho es que las comunicaciones van a ser todavía más importantes si cabe de lo que son ahora mismo, puesto que todo parece indicar que un buen número de trabajadores harán sus tareas desde su ordenador y que muchos estudiantes utilizarán la videoconferencia como plan para poder dar las clases.

Además, llegado el caso de que una persona contraiga el virus, la comunicación con familiares y amigos se hará por medio de las redes, ya que entraría en vigor la cuarentena domiciliaria que marca el actual protocolo contra la enfermedad.

La propia Telefónica ha decidido, mientras dura esta crisis, potenciar el teletrabajo para todos aquellos trabajadores de su compañía que les sea posible.

Telefónica regala megas a sus clientes

Como te decíamos líneas más arriba Telefónica ha establecido una serie de medidas hacia sus clientes para facilitar las comunicaciones, tales como:

  1. Se incrementa sin ningún tipo de coste adicional los megas a los clientes de Fusión y móvil Movistar, 30 GB más para sus datos durante dos meses.
  2. Se incrementará la oferta de entretenimiento con refuerzos en ciertos contenidos como los infantiles y los deportivos, accesibles desde la aplicación Movistar + Lite, donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.
  3. Todos aquellos clientes de Fusión tendrán la aplicación Movistar Junior, donde hay contenido especial para niños, de manera gratuita.

Telefónica también ha asegurado que dependiendo de cómo evolucione el brote en cada país donde ellos están presentes, podrán adoptar medidas similares.

Además, la Fundación Telefónica va a potenciar sus contenidos en dos de sus plataformas de aprendizaje online como son Scolartic, un espacio de aprendizaje para docentes y futuros docentes, y la Plataforma Conecta Empleo, donde se ofrecen más de 25.000 cursos online gratuitos centrados en el apartado digital.

Esta es la forma que tiene Telefónica de ayudar en este brote que se extiende por España y por el resto del mundo.

  • Ver Comentarios