Movistar sufre una caída: sus clientes no pueden acceder a Internet

Movistar sufre una caída: sus clientes no pueden acceder a Internet

La red fija de Movistar sufre una caída, que parece afectar a un gran número de clientes. El acceso a Internet no funciona y, aunque en principio parece que es el WiFi el que falla, en realidad no se conectan por problemas en la red de ADSL y fibra. La caída de Movistar parece afectar a un número elevado de usuarios.

Prueba de ello son las quejas en las redes sociales, y que la atención telefónica de Movistar parece estar saturada a causa de la caída. A los clientes de Movistar que no pueden acceder a Internet les recomendamos esperar, en caso de averías masivas la solución se realizará a nivel general, no necesitan llamar a Movistar para que reparen su línea concreta.

Todavía no conocemos el alcance de los problemas con el ADSL y la fibra de Movistar, pero Madrid está afectada, y eso ya supone un elevado número de quejas. Eso sí, no todo el mundo se ha quedado sin conexión a Internet, en algunos casos no funciona, pero en otros sí. La red móvil de Movistar tampoco presenta fallos, así que los clientes pueden aprovechar la rebaja en los bonos extra de datos que se aplicó hace poco tiempo.

No sabemos cuántos clientes de Movistar no pueden acceder a Internet, pero hay quejas de diferentes lugares de España. Si hacemos caso a las redes sociales, Movistar está sufriendo una caída seria. Por desgracia, habrá que dejar trabajar a los técnicos para que solucionen la avería. En Movistar saben que hay problemas para conectarse a Internet, y trabajan en una solución.

Imagen - Movistar sufre una caída: sus clientes no pueden acceder a Internet

La caída masiva de Internet de Movistar parece haber empezado a media mañana, si bien las quejas aumentaron conforme pasaron las horas. Muchos usuarios están enfadados porque no se pueden conectar a Internet. De todas formas, la mayoría mantiene el acceso en el móvil, dado que las tarifas de Movistar casi siempre incluyen móvil, fijo y conexión de fibra o ADSL. Movistar realizó la última subida de precios antes del verano, así que debe tener cuidado con los problemas técnicos, ya que sus clientes pagan unos precios altos para obtener un servicio de calidad.

Está claro que una caída puede afectar a cualquier operador, pero Movistar tiene muchos millones de clientes, y cuando no pueden acceder a Internet aparecen quejas ante el más mínimo problema. De todas formas, resulta previsible que la avería se solucione en breve.

¿Te está afectando la caída de Movistar? ¿Sufres algún error al conectarte a Internet desde la línea fija?

  • Ver Comentarios