Nexus 6 baja su precio hasta los 459 euros

Nexus 6 baja su precio hasta los 459 euros

El Google Nexus 6 se trata de un buen smartphone, que en nuestra review nos gustó bastante, pero cuyo tamaño de pantalla resulta un poco excesivo, y su precio demasiado alto... tanto en comparación con otros Nexus anteriores como frente a rivales que ofrecían más calidad cuando se lanzó. Pues bien, ahora el Nexus 6 baja su precio hasta los 459 euros, un cifra que ya entra dentro de lo razonable.

El Google Nexus 6 es un teléfono de grandes dimensiones, con unas especificaciones avanzadas, a pesar de que tiene ya casi un año de antigüedad. Se puede comprar en la página oficial de Google Play por 459 euros el modelo de 32 GB y por 499 euros la versión de 64 GB, en colores azul oscuro y blanco. Los gastos de envío son gratuitos. A pesar de esta rebaja del precio oficial, en tiendas como Amazon se encuentra incluso más barato.

Una oferta que genera dudas

Nuestra obligación es informarte de las ofertas que van apareciendo, pero hay que mencionar que supone ciertos riesgos comprar un Google Nexus 6 a estas alturas. A finales de mes se van a presentar dos nuevos modelos de la gama, fabricados por LG y Huawei. Probablemente serán más interesantes que este dispositivo, aunque no conocemos sus precios ni prestaciones.

Claro que podría ocurrir que el Google Nexus 6 se agote debido a esta rebaja, y que sus sucesores no estén a la altura, o que salgan por precios muchos más elevados. Como siempre en estos casos, la decisión resulta complicada y depende de cada uno, aunque yo creo que representaría una buena idea esperar a ver los nuevos smartphones.

Imagen - Nexus 6 baja su precio hasta los 459 euros

Google Nexus 6, características

Si estás pensando en la posibilidad de aprovechar la oferta, te dejamos las especificaciones del Google Nexus 6 para que valores si se trata de lo que buscas. La verdad es que resultan bastante actuales, échales un ojo para comprobarlo por ti mismo:

Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz.
Almacenamiento interno 32 GB o 64 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2.0 con flash dual LED y estabilización óptica.
Cámara delantera 2 megapíxeles
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1, GPS y NFC.
Batería 3.220 mAh.

Imagen - Nexus 6 baja su precio hasta los 459 euros

Así que el Google Nexus baja su precio hasta los 459 euros. Hace un año costaba casi 200 euros más, así que se trata de una rebaja sustancial. Además, no hay que olvidar que este smartphone será el primero en actualizarse al nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow cuando se lance a finales de este mes.

Por lo tanto, ya conoces la oferta, y sabes que se acercan nuevos Nexus. Ahora es el momento de decidir si vas a aprovechar esta promoción, o esperar a que salgan modelos nuevos, corriendo el riesgo de que el Nexus 6 se agote y los nuevos teléfonos resulten más caros.

¿Qué opinas de esta rebaja? ¿Te vas a hacer con un Google Nexus 6, o te parece un poco grande para ti?

Web: Google Play

  • Ver Comentarios