Ahorra con los auriculares y altavoces de Tronsmart rebajados por Black Friday

Ahorra con los auriculares y altavoces de Tronsmart rebajados por Black Friday

Si queremos unos nuevos auriculares o altavoz, una buena opción son las ofertas por Black Friday de Tronsmart, que en algunos casos alcanzan el 69% de descuento respecto al precio normal fuera de promoción.

En concreto, Tronsmart ha rebajado los auriculares Tronsmart Spunky Beat App Edition y dos de sus altavoces inalámbricos más populares: los Tronsmart T6 Plus y T2 Plus. En total, tres productos con conectividad Bluetooth para disfrutar de la música de nuestro smartphone en cualquier lugar.

Las ofertas solo estarán disponibles el 27 de noviembre de 2020, el propio Black Friday o "viernes negro", así que debemos darnos prisa, pues podría agotarse las existencias.

Tronsmart Spunky Beat App Edition

Imagen - Ofertas de auriculares y altavoces Tronsmart en Black Friday

Los Spunky Beat App Edition son unos auriculares True Wireless (TWS) al estilo de los AirPods de Apple, con Bluetooth 5.0 y el códec Qualcomm aptX de alta calidad gracias al uso del chip Qualcomm QCC3020, si bien también soportan los habituales SBC y AAC.

Son resistentes a salpicaduras, lluvia y sudor (IPX5), ofrecen control mediante toques táctiles y además disponen de una aplicación de configuración para Android y iOS.

Ofrecen hasta 7 horas de reproducción continua y hasta 24 horas de autonomía junto al estuche de carga. Disponen de un puerto USB-C para la carga rápida y un cable USB-A integrado para mayor comodidad.

Los Spunky Beat App Edition se pueden comprar por solo 24,09 euros durante el Black Friday, en vez del precio habitual de 75,27 euros, así que es una ocasión para ahorrar si queremos unos auriculares True Wireless.

Compra: Tronsmart Spunky Beat App Edition (Aliexpress)

Tronsmart T6 Plus

Imagen - Ofertas de auriculares y altavoces Tronsmart en Black Friday

El Tronsmart T6 Plus es una versión mejorada del Tronsmart T6 que ya analizamos, que aumenta su potencia a 40 W gracias a los 2 drivers de 20 W cada uno, que generan un sonido estéreo y potencian los bajos por medio del radiador pasivo dual.

Es un altavoz con Bluetooth 5.0 y entrada de 3,5 mm, que ofrece hasta 15 horas de autonomía y además dispone de resistencia al agua IPX6. Gracias a su puerto USB incluso puede utilizarse a modo de batería externa para un smartphone.

Incluye controles de reproducción y una rueda para el volumen, también nos permite aplicar varias ecualizaciones a la música y enlazar un segundo Tronsmart T6 Plus, usando la función TWS para crear un sonido más envolvente.

El precio normal del Tronsmart T6 Plus es de 85,92 euros, con una rebaja a solo 43,82 euros durante el Black Friday. Además está disponible tanto la versión en negro como la que combina negro con toques de rojo.

Compra: Tronsmart T6 Plus (Aliexpress)

Tronsmart T2 Plus

Imagen - Ofertas de auriculares y altavoces Tronsmart en Black Friday

Por su parte, el Tronsmart T2 Plus es un altavoz Bluetooth 5.0 con 20 W de potencia, que incluye 2 drivers estéreo y un radiador pasivo. Alcanza hasta 24 horas de autonomía, así que podremos usarlo en salidas al exterior sin preocupaciones por la batería.

Además, su diseño es compacto, con resistencia al agua IPX7 y la posibilidad de enlazarlo con el móvil usando NFC. La carga se realiza mediante USB-C, y tenemos una ranura microSD y una entrada adicional de audio para cable de 3,5 mm.

El Tronsmart T2 Plus incluye controles de reproducción, y se pueden enlazar dos de ellos mediante la función TWS.

El altavoz Tronsmart T2 Plus tiene un descuento del 44% por el Black Friday, quedándose a solo 22,25 euros, en vez de los habituales 39,73 euros que cuesta.

Compra: Tronsmart T2 Plus (Aliexpress)

Si buscamos ofertas en auriculares y altavoces por Black Friday, estas son un buena alternativa, pues Tronsmart se centra en productos de audio con una relación calidad-precio ajustada y enfoque en el público joven.

Ver Comentarios