Gaming Days: estas son las ofertas de PcComponentes que no te puedes perder

Gaming Days: estas son las ofertas de PcComponentes que no te puedes perder

PcComponentes ha lanzado una serie de ofertas por los Gaming Days destinadas a los entusiastas del ocio electrónico. Portátiles, monitores, periféricos y más accesorios para crear un set-up gaming definitivo que permita exprimir los juegos al máximo.

La pandemia nos obliga a pasar más tiempo en casa, y para los gamers es importante que su espacio dedicado a los juegos sea cómodo y atractivo. No en vano, más del 60% de los gamers españoles afirman dedicar más tiempo a los videojuegos desde la pandemia, según un estudio realizado por PcComponentes.

Un buen set-up es mucho más que el ordenador o consola y un lugar donde sentarse, así que los Gaming Days nos acercan todos los complementos que necesitaremos.

Las ofertas de PcComponentes por los Gaming Days duran solo del 5 al 11 de abril de 2021, así que debemos aprovechar los descuentos durante este evento para renovar nuestro equipamiento gaming al tiempo que ahorramos dinero.

Portátil HP Pavilion Gaming 16

Imagen - PcComponentes: mejores ofertas de los Gaming Days 2021

La base de cualquier set-up para videojuegos es el propio ordenador, y durante los Gaming Days podremos conseguir el HP Pavilion Gaming 16-A0011NS por 999 euros.

El portátil monta una pantalla IPS de 16,1 pulgadas y resolución FHD. Al mando encontramos un procesador Intel Core i7-10750H de 6 núcleos a 2,6 GHz y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1660Ti Max-Q con 6 GB de GDDR6, junto a 16 GB de RAM (DDR4 a 2.933 MHz) y un disco SSD de 1 TB en formato M.2 NVMe PCIe.

El HP Pavilion Gaming 16 dispone de un teclado retroiluminado, puertos USB C (incluyendo Thunderbolt), el rápido WiFi 5 (ac) MU-MIMO y una batería de 52,5 Wh cuya carga rápida permite alcanzar el 50% en solo 45 minutos.

Si necesitamos renovar el corazón de nuestro equipamiento gamer, o queremos introducirnos en este mundo, con esta oferta conseguiremos un PC con la potencia necesaria para mover los títulos con alta calidad y ser competitivos en los eSports.

Consulta la oferta: HP Pavilion Gaming 16-A0011NS (PcComponentes)

Monitor MSI Optix G271

Imagen - PcComponentes: mejores ofertas de los Gaming Days 2021

Otro elemento clave en cualquier set-up que se precie es el monitor, ya sea conectado a un PC gaming de sobremesa o a un portátil, para disfrutar de una pantalla más espaciosa cuando juguemos en casa.

El MSI Optix G271 se puede conseguir por 219,98 euros durante los Gaming Days de PcComponentes. Es un monitor de 27 pulgadas con resolución FHD y panel IPS, que ofrece ángulos de visión de 178º y cubre el 92% del espacio de color sRGB.

La rápida respuesta del MSI Optix G271 lo hace idóneo para los eSports, pues se actualiza a 144 Hz con soporte para FreeSync y su tiempo de respuesta es de apenas 1 ms. A nivel de conectividad dispone de una entrada DisplayPort 1.2a y de dos puertos HDMI 1.4b.

Consulta la oferta: MSI Optix G271 (PcComponentes)

Silla gaming F004

Imagen - PcComponentes: mejores ofertas de los Gaming Days 2021

La comodidad resulta imprescindible en las largas sesiones de juego, así que una buena silla gaming debería estar presente en cualquier set-up. Durante los Gaming Days tenemos la silla F004 por 135 euros.

La silla F004 de oferta en PcComponentes ofrece unos cómodos acabados, con cuero PU y espuma en su interior, estructura de metal y elementos en nylon. Destaca por un estilo de asiento deportivo, en negro con toques de azul y blanco.

Además de 5 ruedas de alta resistencia, la silla gaming F004 incluye un reposapiés extensible, también es reclinable y ajustable en altura. No le faltan los reposabrazos y un cojín de apoyo lumbar que mejora la ergonomía. La silla admite hasta 120 kg de peso, de modo que es válida para los gamers de todos los tamaños.

Consulta la oferta: Silla gaming F004 (PcComponentes)

Ratón gaming Newskill Helios

Imagen - PcComponentes: mejores ofertas de los Gaming Days 2021

Un buen ratón es el periférico más importante para ser competitivos en el multijugador online, y durante los Gaming Days tenemos el Newskill Helios a 29,94 euros en PcComponentes.

Es un ratón óptico con sensibilidad hasta 10.000 DPI, una velocidad de 100 IPS y una aceleración de 20 G, lo que supone una respuesta muy rápida y precisa. El Newskill Helios dispone de software dedicado y nos permite crear 5 perfiles adaptados a nuestras preferencias.

El ratón está recubierto en goma de alta calidad, integra un cable de 1,8 m con USB chapado en oro y dispone de iluminación LED RGB con diferentes efectos, para que nuestro set-up se vea espectacular.

Consulta la oferta: Newskill Helios (PcComponentes)

Mini nevera Cecotec GrandCooler 20000

Imagen - PcComponentes: mejores ofertas de los Gaming Days 2021

Si solo nos conformamos con lo mejor, para conseguir el set-up gaming definitivo nos hará falta una mininevera para las bebidas, de modo que tengamos a mano los refrescos, bebidas energéticas o snacks fríos, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo.

La Cecotec GrandCooler 20000 se puede comprar por 84,98 euros durante los Gaming Days de PcComponentes. Es una nevera compacta, al estilo de un minibar, así que será sencillo hacerle un hueco al lado de nuestro PC o consola.

En la nevera tenemos 2 estantes interiores y 2 baldas en la puerta (que es reversible) e incluso un cajón congelador perfecto para los hielos. Además, es posible regular la temperatura en 5 niveles. La Cecotec GrandCooler 20000 ofrece 46 litros de capacidad interior, es muy silenciosa con sus 40 dB de sonido y tiene una eficiencia energética de clase A+.

Consulta la oferta: Cecotec GrandCooler 20000 (PcComponentes)

Las ofertas de los Gaming Days de PcComponentes son la oportunidad perfecta para mejorar nuestro set-up gamer, obteniendo una experiencia superior en los videojuegos por poco dinero. No sabemos qué restricciones nos esperan en los próximos meses, pero sí podemos prepararnos para disfrutar el ocio digital desde casa en las mejores condiciones.

  • Ver Comentarios