Pixel 6A: todo lo que sabemos del nuevo móvil de Google

Pixel 6A: todo lo que sabemos del nuevo móvil de Google

Google nos ha deleitado con la llegada de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Son dos nuevos móviles que se añaden al catálogo, pero parece ser que llegará el Pixel 6A, a continuación, te contaremos todo lo que sabemos por el momento del nuevo móvil de Google.

Si vemos el historial de los móviles de Google, podemos ver la salida de los Pixel 4A y 5A, también esperamos la llegada del Pixel 6A, un móvil con un precio algo más bajo de los terminales de gama alta que llegará en este 2022. Veamos todo lo que sabemos sobre este terminal.

Diseño del nuevo Google Pixel 6A

El diseño del Google Pixel 6A seguiría las mismas líneas de diseño de los Pixel 6 y 6 Pro. Contará con el módulo de cámaras en la barra posterior al igual que los anteriores. Este nuevo Google Pixel 6A contará con una pantalla de menor tamaño, tendrá 6,2 pulgadas.

El panel lo más seguro es que pueda ser OLED con una resolución FHD+ y no sabremos que tasa de refresco tendrá, pues puede que se quede en los 90 Hz como el Pixel 6. Algo de lo que si podemos afirmar es que se eliminará el puerto jack 3,5 mm para auriculares.

Interior del Google Pixel 6A

Antes hemos dicho que el Google Pixel 6A se trata de un dispositivo orientado a la gama media ya que contará con un menor precio. El procesador del Google Pixel 6A será el Google Tensor GS101 acompañado de una memoria RAM de 6 u 8 GB con un almacenamiento de 128 GB y por supuesto con Android 12 como sistema operativo.

La batería del Google Pixel 6A será de 4.800 mAh de capacidad que contará con compatibilidad para carga rápida de 30 W. Las cámaras de nuevo gama media de Google una doble cámara con un sensor de Sony de 12,2 MP y otra de 12 MP con lente de gran angular. Aunque no parezcan cámaras de gran calidad a nivel de píxeles, sabemos que la magia se esconde en la aplicación de cámara de los Google Pixel y una cámara frontal de 8 MP, también con sensor de Sony.

Características del Google Pixel 6A

En cuanto al resto de características del Google Pixel 6A, contará con sensor de huellas en la pantalla, un puerto USB C, altavoces estéreo y con 3 años de actualizaciones de Android aseguradas.

En cuanto a la disponibilidad y el precio del Google Pixel 6A no sabemos cuando podremos comprar el Google Pixel 6A, aunque se ha filtrado la posible fecha y estaríamos hablando de mayo, tampoco el precio, solamente podemos pensar que el precio será aproximadamente de 450 dólares. Un precio mucho más bajo que el del actual Pixel 5.

  • Ver Comentarios