Pokemon Go se actualiza para iOS y Android con correcciones de errores

Pokemon Go se actualiza para iOS y Android con correcciones de errores

No siempre vamos a tener actualizaciones que traigan novedades importantes a un juego o aplicación en cuestión. Es vital dejar siempre bien optimizado el juego, como ocurre con Pokemon GO, que se actualiza para iOS y Android con correcciones de errores.

Este tipo de actualizaciones, después de conocer que en breve caerá la tercera generación de Pokémons y lo que sería el primer concurso de fotografía AR, llegan con la idea de dejar el juego bien listo para iniciar una serie de integraciones posteriores, que sí traerían novedades.

Un Pokémon GO que sigue su carrera fulgurante para tener contenido suficiente para que más jugadores sigan divirtiéndose con las aventuras de realidad aumentada de los entrenadores y esos Pokémons a cazar.

Imagen - Pokemon Go se actualiza para iOS y Android con correcciones de errores

La versión 0.79.2 de Android y la que es la 1.49.2 para iOS, se encargan de traer una serie de correcciones de errores y actualizaciones en el rendimiento del juego de realidad aumentada de Niantic Labs.

Nos quedamos con las ganas por saber realmente cuales son los errores o bugs solucionados, y con la única idea de actualizar el juego desde las dos tiendas de contenido multimedia de los dos sistemas operativos para dispositivos móviles de mayor enjundia.

Es desde su propia cuenta de Twitter, en la que Pokémon avisa de esta nueva versión a los entrenadores para que puedan acceder a una versión más optimizada y que, supuestamente, minimiza los problemas de rendimiento que hubiera antes de actualizar Pokémon GO.

Tal como hemos dicho, es la preparación para ese contenido de Halloween que estaría a punto de caer y esa tercera generación de pokémons que traerá mayor contenido a este videojuego al que ninguno le tose, por lo que respecta a la realidad aumentada.

Si lo juegas todos los días, ya puedes pasarte por la App Store o Google Play Store para actualizar Pokémon GO en iOS y Android para corregir errores.

  • Ver Comentarios